Ford Mustang Mach-E: filtrados su diseño, toda la gama y sus precios

Una enorme filtración ha puesto al descubierto todos los datos del futuro Ford Mustang Mach-E días antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Entre estos datos podemos encontrar la composición de la gama al completo, así como sus especificaciones y precios de salida.

Ford Mustang Mach-E: filtrados su diseño, toda la gama y sus precios
Filtración del Ford Mustang Mach-E - Mach-E Forum

5 min. lectura

Publicado: 15/11/2019 10:45

El nuevo Ford Mustang Mach-E será desvelado en formato conceptual en solo unos días, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, que abre sus puertas el próximo día 22 de noviembre, aunque Ford ya ha confirmado que lo presentará antes, el próximo día 18. El nuevo crossover eléctrico de la firma estadounidense no será lanzado en su formato definitivo de producción hasta el año que viene, momento en el que también está planeado que llegue a los concesionarios, sin embargo, gracias a esta filtración ya tenemos los datos más importantes del modelo, incluyendo algunos tan específicos como la composición de su gama y sus precios de salida en el mercado estadounidense.

Esta enorme filtración ha corrido a cargo de Mach-E Forum, un foro especializado precisamente en el nuevo crossover eléctrico de la firma de Dearborn. Estos han logrado capturas de pantalla de lo que parece ser el futuro apartado del modelo en la web oficial de la marca. Además de una serie de tablas en las que aparece totalmente detallada la gama del modelo, lo que nos ha revelado incluso la cantidad de versiones que serán lanzadas y algunas de sus especificaciones.

Aspecto deportivo y mucha tecnología a un precio contenido.

Las imágenes que acompañan esta filtración nos revelan lo que parece ser la variante de producción definitiva, dado su aspecto tan cercano a la producción. En caso contrario, si el modelo que aparece en las imágenes es el prototipo que la marca pretende presentar en Los Ángeles, este ya cuenta con una configuración muy cercana a la serie, pues dispone de todos los elementos necesarios para la homologación del modelo y los accesorios habituales de cualquier vehículo de calle, como los elementos reflectantes en la trasera, la antena superior o los espejos retrovisores de tamaño convencional. De la misma manera, esta filtración nos ofrece un primer vistazo al interior del modelo, que a pesar de su aspecto futurista y minimalista, también parece ser definitivo.

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En cuanto a su gama, esta filtración ha revelado los datos de cinco versiones o niveles de acabado, incluyendo una versión First Edition que suponemos tendrá carácter limitado y que solo estará disponible al inicio de su comercialización, así como la futura versión GT, la más deportiva del modelo y de la que aún no están disponibles todas sus especificaciones.

Como ya sabíamos, el futuro Ford Mustang Mach-E estará disponible en versiones de tracción delantera y total, pero ahora también sabemos que contará con distintos tipos de batería desde el inicio de su comercialización, lo que le permitirá ofrecer varias opciones de autonomía. La marca las denomina Standard Range y Extended Range, y en función de la versión escogida serán capaces de ofrecer una autonomía de entre 338 y 370 kilómetros en el primer caso y de entre 400 y 482 kilómetros en el de la opción de mayor capacidad.

De la misma manera, esta filtración nos ha revelado datos tan interesantes como las distintas variantes mecánicas que estarán disponibles en el concesionario, ya que además de las distintas opciones de tracción o batería, también vamos a encontrar distintos niveles de potencia.

Por el momento solo hay datos de los tres niveles más bajos, que completan un abanico entre 258 CV (255 hp) y 338 CV (333 hp), con un par máximo de entre 414 y 582 Nm respectivamente. La única versión de la que no han sido reveladas sus cifras de potencia es el futuro Mustang Mach-E GT, que solo estará disponible con tracción total y la batería de mayor capacidad. Esta es la versión que promete una cifra de aceleración de 0 a 96 km/h (0-60 mph) en menos de 4 segundos.

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