El nuevo Mustang Shelby GT500 2020 con todo detalle en vídeo
Este nuevo vídeo nos muestra al completo y con todo detalle el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020 en el acabado verde Grabber Lime, un tono verde muy llamativo que estrenó recientemente la gama Ford 2020 con motivo del Día de San Patricio.
3 min. lectura
Publicado: 13/05/2019 20:00
Por el momento seguimos sin conocer muchos de los detalles del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020, puesto que a pesar de que ya ha sido presentado oficialmente, lo que tuvo lugar el pasado mes de enero en Detroit, la marca todavía no ha confirmado muchos de sus datos. Como es el caso de las cifras de rendimiento finales de la mecánica de 8 cilindros y 5.2 litros sobrealimentada.
De la misma manera, la compañía estadounidense no ha confirmado cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el modelo. Tan solo se ha limitado a anunciar que sus especificaciones finales serán desveladas antes de que termine el año y que llegará al mercado como modelo 2020.
Este nuevo vídeo que ha aparecido en la red ha sido preparado por los chicos del canal de Youtube StangMode, que han sido invitados por la compañía a conocer de cerca el nuevo Shelby GT500, lo que les ha permitido realizar este extenso vídeo, en el que podemos ver el nuevo muscle car de Ford con todo detalle, incluido lo que este esconde en el vano motor.
Se da la circunstancia que el ejemplar del Shelby GT500 que aparece en el vídeo cuenta con el llamativo color de carrocería verde Grabber Lime, el nuevo y vibrante color verde lima metalizado que estrenó recientemente la gama Ford 2020 y que precisamente fue desvelado sobre el nuevo Shelby GT500 el pasado mes de marzo, con motivo del Día de San Patricio.
El nuevo Shelby GT500 cuenta con un bloque V8 de 5.2 litros sobrealimentado que en teoría está basado en el mismo bloque V8 Voodoo que emplean los Shelby GT350 actuales, aunque en el caso de la versión sobrealimentada contará con una potencia superior a los 700 caballos. Esto convierte al nuevo Shelby GT500 2020 en el Ford más potente de la historia pero, irónicamente, no en el más rápido, pues la marca ha decidido limitar el nuevo modelo a 290 km/h, por lo que cuenta con una velocidad máxima inferior a la de su antecesor.