Ocho llamativos Ford Mustang preparados, en el SEMA Show 2015
En el SEMA Show 2015 de Las Vegas, la principal cita anual norteamericana del mundo del tuning, no podía faltar otro icono nacido en Estados Unidos: el nuevo Ford Mustang estará presente con nada menos que ocho unidades de diferentes preparadores.
3 min. lectura
Publicado: 27/10/2015 09:00
Un icono americano estará muy presente en el SEMA Show 2015 de Las Vegas: nos referimos al Ford Mustang, del que se exhibirán ocho unidades diferentes, cada una de ellas correspondiente a un preparador. El Ford Mustang 2015 es sin duda un gran vehículo base para personalizaciones tuning, y aquí hay una pequeña pero representativa muestra.
Si creías que el Hennessey Mustang y su preparación mecánica sería difícil de superar, lo cierto es que tiene mucha y muy cualificada competencia. El Mustang es capaz de ir mucho más allá de sus límites, incluyendo desde arriesgadas y llamativas modificaciones estéticas hasta mucha potencia bajo el capó del pony car.
Comenzando por el BisiBoost Mustang -creado por Bisimoto-, destacan sus 900 CV. ¿Te esperarías el motor V8 de 5.0 litros en él? Error, y es que estos casi mil caballos se obtienen a partir del pequeño 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros, incorporando en su motor nuevas piezas internas reforzadas, bomba e inyectores de mayor presión, un turbocompresor Turbonetics BTX7668 y una gestión electrónica Infinity.
No desentonaría en la saga 'Fast & Furious', y el BisiBoost Mustang destaca también por su exterior. Incorpora un kit aerodinámico específico para su carrocería, además de suspensión de cuerpo roscado, llantas Fifteen52 Tarmac de 19 pulgadas y neumáticos Toyo R888.
El Motoroso Mustang es un poco más tradicional, partiendo del motor 5.0 V8 que incorpora una potenciación a cargo de Roush, con compresor volumétrico. Desarrolla 727 CV, y destaca también por su suspensión Eibach y las llantas de aleación de 21 pulgadas en color rojo.
Hay hueco para un coche policial, y el DRAGG Mustang llamaría tu atención en cualquier persecución cinematográfica. En color negro, incorpora señales luminosas sobre su techo, un kit deportivo exterior en fibra de carbono, llantas de aleación Velgen VB7 en 20 pulgadas y frenos Wildwood.
Si lo tuyo es el circuito, el Ice Nine Mustang puede recordarte a todo un Shelby GT350R, con un agresivo exterior inspirado en la competición y 475 caballos de potencia a partir del motor EcoBoost. Otras propuestas, que también puedes ver en las imágenes, son las de MAD Industries, CGS Performance o TS Design: estos tres casos toman como base el Mustang Convertible, con un llamativo aspecto exterior.