Ford Puma ST-Line Vignale, lujo y deportividad se fusionan en el crossover
La gama del Ford Puma va poco a poco ganando nuevas versiones. A la espera del más deportivo Puma ST, la firma del óvalo presenta una variante intermedia que refleja los valores de Vignale, con detalles más lujosos pero sin perder una cierta dosis de deportividad.
3 min. lectura
Publicado: 28/05/2020 17:00
A finales de año, el nuevo Ford Puma ST se estrenará en el mercado, una versión que se convertirá en la más potente de la gama, y la que ofrecerá también unas sensaciones más extremas. Ya ha sido anunciado oficialmente, pero mientras tanto la firma del óvalo azul trate una intermedia que combina esta cualidad con la del lujo.
Se trata del nuevo Puma ST-Line Vignale, una declinación más de los acabados disponibles en el crossover y que parte del nivel más exclusivo hasta ahora, el "ST-Line X", al que se suman detalles de diseño más específicos que lo convierten en un modelo más de la gama Vignale, donde también se encuentran otros modelos de la gama de Ford.
Las mejoras especiales de la carrocería son apreciables en el nuevo marco de aluminio pulido de la parrilla, por el acabado negro brillante de la parrilla inferior, el paragolpes trasero pintado en color carrocería o el spoiler colocado en el portón trasero, más grande. Además, los faros LED son de serie en esta versión.
En el interior, el Puma más exclusivo también gana con una mayor elaboración de lo que cabe esperar en un B-SUV. Y es que basta ver el tapizado de los asientos delanteros y traseros, en cuero "Windsor" con perforaciones y acolchados especiales en patrón de diamante o el forrado especial del cuero "Manacor". En el equipamiento de serie, cuenta con un potente sistema de sonido B&O y conectividad a Internet "FordPass Connect".
El nuevo Vignale se ofrece con el motor de gasolina más potente de la gama, el bloque EcoBoost de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 155 CV, homologando unas reducidas cifras de consumo y emisiones -4,4 l/100 km y 99 g/km, respectivamente- gracias a la tecnología "Mild Hybrid" de 48 Voltios que equipa.