Ford Ranger MS-RT 2021, el pick-up ofrece una imagen más deportiva
Mueva colaboración entre Ford y los especialistas de MS-RT, un especialista con sede en Gales que ofrece un toque más deportivo al pick-up de la marca americana. El resultado es el Ford Ranger MS-RT, una exclusiva combinación que se pondrá a la venta en mercados europeos seleccionados, a partir del verano de 2021.
3 min. lectura
Publicado: 18/01/2021 16:00
La nueva generación del Ford Ranger está en camino. Sus primeros prototipos ya han salido a la calle, por lo que en cuestión de dos años llegará al mercado. Un tiempo en el que la marca del óvalo azul necesita potenciar las ventas del modelo actualmente a la venta, y lo hará con una edición especial desarrollada en colaboración con los de MS-RT, el preparador galés que ya ha retocado más de un modelo de Ford.
El pick-up pasa por sus manos para ofrecer una mayor deportividad que la imagen de serie. El Ford Ranger MS-RT mejora la imagen, gracias a una parrilla del radiador que mantiene la forma octogonal pero cuenta con un enrejado interno de grandes orificios y un acabado especial de fibra de carbono, con unos marcados bordes y unos proyectores antiniebla integrados en la tomas de aire laterales. Llegará a los concesionarios europeosen el verano de 2021.
El Ranger MS-RT se basa en el «Wildtrak» sumando unas exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas firmadas por OZ Racing y unos faldones laterales extienden la conexión visual del paragolpes delantero hacia los laterales. La firma ofrece tres posibles colores de carrocería, que aumentan la deportividad y el atractivo, los «Blanco Frozen», «Gris Mar» y «Negro Ágata».
Por dentro, el Ford Ranger MS-RT es mucho más llamativo con una tapicería de cuero negro con costuras de color naranja, revistiendo unos asientos que pueden tener calefacción, además de contar también con una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento «SYNC 3», nueva iluminación ambiental, cámara de visión trasera, alfombrillas y listones especiales en los umbrales de las puertas.
En el plano mecánico, el Ranger MS-RT monta el conocido motor diésel de 2.0 litros EcoBlue Biturbo que rinde una potencia máxima de 213 CV y un par motor máximo de 500 Nm, que transmite la potencia al suelo a través de la tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático de 10 velocidades. Una combinación mecánica que le permite remolcar un peso máximo de 3,5 toneladas y alojar 1,1 toneladas en la caja de carga.