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El nuevo Ford Ranger PHEV se acerca, los detalles del pick-up más eficiente al que no se le resistirá ningún terreno

Fue presentado hace casi un año y, desde entonces, no se ha sabido nada acerca de su lanzamiento al mercado. El nuevo Ford Ranger PHEV va camino de convertirse en un mito antes de llegar a los concesionarios, pero del que ya conocemos detalles de sus prestaciones.

El nuevo Ford Ranger PHEV se acerca, los detalles del pick-up más eficiente al que no se le resistirá ningún terreno
La llegada del nuevo Ranger PHEV es cuestión de semanas, la versión más limpia del pick-up. - Ford

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Publicado: 13/09/2024 06:00

En tan sólo una semana se cumplirá un año desde la presentación de una de las versiones más esperadas de uno de los pick-up más vendidos. El Ford Ranger PHEV está a punto de cumplir un año y nada se ha sabido durante este largo tiempo acerca de su comercialización más que llegaría en 2025.

Una de las más interesantes novedades para los amantes de estas carrocerías más prácticas que podría haberse aupado a lo más alto de la categoría de haber llegado hace unos meses. Sin embargo, la intención de la división de vehículos industriales de Ford es bien diferente porque volverá a ser presentado en el continente europeo. En sólo unos días, el Ranger más limpio será novedad de la gran Feria del Vehículo Comercial que se celebra en Hannover, Alemania.

Ford Ranger PHEV 2025
El interior del nuevo Ford Ranger PHEV irradia deportividad con las costuras de color amarillo.

El nuevo Ford Ranger PHEV será el primer pick-up con esta tecnología

Esta versión híbrida enchufable será la primera que llegue al mercado entre el aluvión de competidores de esta categoría, si no se retrasa por mucho tiempo y da alas al nuevo BYD Shark, que también ha apostado por esta tecnología, lo que supondría un auténtico varapalo para la marca del óvalo azul.

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Aparentemente, nada cambia en el plano estético del nuevo Ford Ranger PHEV más allá de la tapa que esconde el puerto de la batería sobre el paso de rueda trasero izquierdo. Una versión que combina el motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros con un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 75 kW.

El Ford Ranger PHEV compensa una baja autonomía con su aptitud todoterreno

O, lo que es lo mismo, 100 CV. Gracias a un selector de modos de conducción, podrás elegir cómo desplazarte, con gasolina, con la energía de contenida en la batería de 11,8 kWh de capacidad con hasta 45 kilómetros de autonomía o una combinación de los dos.

Con una capacidad de carga en la caja trasera de hasta una tonelada y tres toneladas y media de remolque, el nuevo Ford Ranger PHEV se espera que se ponga a la venta en las próximas semanas y que las primeras unidades lleguen a los concesionarios europeos a principios de 2025. Ford Pro será la encargada de su venta, ofreciendo cargadores a bordo de hasta 6,9 kW para alimentar herramientas o electrodomésticos.

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