Las Ford Stores llegan a Europa, dispuestas a complementar la gama Vignale

Ford quiere ofrecer una verdadera experiencia premium en Europa, y lo hará no sólo con su nueva gama Vignale, sino también con una experiencia de compra y un servicio más refinado de lo habitual: durante este año 2015, el fabricante estrenará las primeras 'Ford Stores'.

4 min. lectura

Publicado: 11/05/2015 12:20

Hasta ahora, Ford siempre ha sido un fabricante de gran volumen en ventas, presumiendo de una interesante relación calidad-precio en todos sus productos. Los nuevos Ford Mondeo Vignale, así como el Ford Mustang, abren nuevas puertas para la marca en Europa, dispuesta a conquistar parte de un mercado 'premium' en el que hasta ahora no estaba presente. Y lo hará con todas las consecuencias, con una apuesta firme y decidida que no sólo se basará en su producto.

La experiencia de compra, así como el servicio posventa, serán algunas de las claves para diferenciarse, y las Ford Stores tendrán mucho que decir en ello. Durante este 2015 se inaugurarán unos 200 concesionarios "emblema" en toda Europa, bajo el nombre de Ford Stores, ampliándose a más de 500 a finales del 2016. En ellos, los clientes dispondrán de todos los servicios ofrecidos por la marca, de forma más moderna y completa.

Todavía no se conocen las localizaciones exactas de estas nuevas Ford Stores, que estarán ubicadas en las ciudades y zonas metropolitanas más importantes del continente, y destacarán por ofrecer un trato especialmente personalizado, representando lo mejor de la marca. Cada uno de estos nuevos puntos de venta (que buscarán ser algo más que simplemente eso) dispondrán de áreas separadas y dedicadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

En las Ford Stores nos encontraremos con una zona muy tecnológica, protagonizada por tablets y una gran pantalla 3D en la que se podrá ver una configuración del modelo que deseemos. Además, en la exposición estarán presentes todos los modelos de la marca, agrupados según su categoría. Por ejemplo, todos los SUV de Ford se mostrarán juntos, o los modelos deportivos (como los Focus RS, Focus ST y Fiesta ST) tendrán su espacio especial.

Si quieres comprar un Ford Mustang, cualquiera de las Ford Stores será el lugar para ello, que también dispondrán de los 'Vignale Lounges' específicos. En estos espacios se comercializará la gama Vignale, y dispondrán de servicios exclusivos como el traslado del vehículo para sus revisiones y mantenimiento (desde casa o desde la oficina), devolviéndoselo al propietario tras la tarea.

Existirán aplicaciones para smartphones, como Vignale Service o Vignale One Call, junto a complementos de moda de alta calidad pertenecientes a la Vignale Collection (bolsos, carteras o bufandas), que estarán disponibles en estas Ford Stores y también online.

El primer modelo de la gama será el Ford Mondeo Vignale, que comenzará su comercialización a partir de julio de forma exclusiva en estas Ford Stores, buscando ofrecer a sus compradores no sólo una mayor calidad y equipamiento, sino también una experiencia como propietario diferenciada y completamente satisfactoria.

Fuente: Ford

Este artículo trata sobre...

Pixel