Filtrada la actualización del Ford Taurus que se comercializa en China
Estas son las primeras imágenes de la actualización que la marca estadounidense está a punto de presentar de la variante china del Ford Taurus. Esta denominación seguirá siendo empleada en China, a pesar de haber sido recientemente eliminada del mercado estadounidense.
3 min. lectura
Publicado: 21/03/2019 10:00
El Ford Taurus fue uno de los turismos sentenciados por la marca estadounidense en su mercado y hace solo unos días os mostramos las imágenes del último ejemplar del modelo que fue ensamblado en los Estados Unidos, ya que acaba de desaparecer de ese mercado.
Sin embargo, la desaparición de Ford Taurus norteamericano no supone la eliminación de esta denominación en otros mercados, puesto que la marca seguirá comercializando la versión china del Taurus, que además está a punto de recibir una actualización.
Estas son las primeras imágenes del aspecto definitivo del renovado Ford Taurus chino, que han sido filtradas recientemente por medios locales y que nos muestran uno de los ejemplares de esta actualización totalmente al desnudo, por lo que podemos ver todas las novedades que aporta este facelift.
Esta nueva actualización del Ford Taurus que se comercializa en el mercado chino ha supuesto una fuerte renovación estética para el modelo, que cuenta con muchas novedades tanto en el frontal como en su zaga.
En la parte delantera encontramos un paragolpes muy modificado, que ahora cuenta con formas algo más elaboradas y una parrilla revisada. Aunque los mayores cambios los vamos a encontrar en las ópticas, que también cuentan con formas más elaboradas en el exterior y nueva distribución interna, aunque siguen estando dispuestas de manera horizontal y ligeramente inclinadas. En la parte trasera encontramos el mismo esquema, con un paragolpes ligeramente modificado y nuevas ópticas, que cuentan con nueva distribución interna.
Por el momento no sabemos precisar qué novedades habrá a nivel técnico, pero es conveniente señalar que el Taurus chino no está realmente emparentado con el modelo estadounidense que acaba de ser eliminado, sino con el Ford Mondeo europeo (plataforma CD4 de tracción delantera).