Fotos espíaEl Volvo XC90 2015 continúa en pruebas, ahora con diferente camuflaje

No es la primera vez que os mostramos una unidad de pruebas del Volvo XC90, pero ahora el SUV sueco se deja ver con diferente camuflaje. El nuevo Volvo XC90 apura sus etapas de pruebas y desarrollo en carretera, y en estas fotos espía podemos intuir cómo será su diseño exterior, completamente renovado.

El Volvo XC90 2015 continúa en pruebas, ahora con diferente camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2014 16:00

El nuevo Volvo XC90 supondrá un borrón y cuenta nueva dentro de la marca sueca, e inaugurará una nueva etapa para el fabricante en lo relativo a diseño, con un aspecto más emocional sin alejarse del tradicional diseño escandinavo, que presta una especial atención al minimalismo y a la sencillez y limpieza de líneas.

Aunque ya habíamos visto al SUV en unas primeras fotografías espía, procedentes de sus pruebas invernales en el Ártico, en aquella ocasión la unidad de pruebas del modelo todavía contaba con un profuso camuflaje en color negro en su exterior. Ahora, su carrocería ya nos deja entrever el diseño definitivo de producción, con un nuevo camuflaje en blanco y negro.

En estas imágenes, el Volvo XC90 2015 continúa sus pruebas de desarrollo en carretera, en algún lugar indeterminado del sur de España. Se puede ver que el exterior del nuevo XC90 tendrá un diseño más deportivo y pasional que el actual modelo, y estará inspirado directamente en el Volvo Concept XC Coupe mostrado en el pasado Salón de Detroit 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Precisamente pueden reconocerse en esta mula de pruebas unas ópticas delanteras muy similares a las del citado prototipo, con un diseño más afilado que en el actual XC90. También estrenará una nueva parrilla frontal, que sobresale en la parte delantera del coche, y unas ópticas traseras verticales de nueva factura, también directamente heredadas del Concept XC Coupe.

En esta imagen podemos apreciar las diferencias en la parte trasera, y sobre todo en sus faros posteriores, entre la actual generación y la nueva generación del XC90. Como vemos, el diseño es considerablemente distinto. Las otras novedades estarán en su chasis, estrenando la plataforma modular SPA que aportará un peso más reducido, así como en su interior, con un habitáculo moderno y lujoso del que ya se han facilitado imágenes oficiales.

Precisamente en el interior tomará más protagonismo que nunca la tecnología, con una pantalla multimedia táctil ubicada en la consola central. Se mantendrán sus siete plazas útiles, y el Volvo XC90 2015 se hará oficial en las próximas semanas, probablemente con la llegada del Otoño, mientras tanto, puedes disfrutar de las fotos espía que te ofrecemos.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Este artículo trata sobre...

Pixel