Fotos espíaFotos espía de los renovados Hyundai i30 e i40 2015
Fotos espía nos descubren la nueva imagen de los Hyundai i30 e i40 2015. La marca coreana prepara un cambio de imagen, principalmente para el frontal. Desconocemos si los Hyundai i30 e i40 2015 montarán nuevos motores o equipamiento, por ahora solo apreciamos ligeros cambios estéticos que sugieren un cambio de imagen general de la marca.
3 min. lectura
Publicado: 07/07/2014 14:30
Todo parece indicar que Hyundai está preparando un nuevo diseño frontal para toda su gama de modelos. Fotos espía de los Hyundai i30 e i40 2015 en los Alpes dan buena fe de ello. Tan solo se aprecian ligeros detalles estéticos del frontal, el resto del diseño permanece inalterado.
Hyundai sigue apostando fuerte por conquistar el mercado europeo, actualmente se encentra en pleno proceso de renovación y de incorporación de nuevos modelos como el Hyundai Genesis 2014. El año que viene se sumarán los renovados i30 e i40.
Estéticamente se aprecian pocos cambios, siendo la parrilla la que recibe la mayoría de las modificaciones. En el Huyndai i30 2015 se aprecia un cambio en la franja divisoria, pasa a ser más estrecha, quedando una estría superior que alberga el logotipo y otra inferior de menor tamaño.
Por su parte el Hyundai i40 2015 recibe la misma modificación, sin embargo en este caso el frontal queda dividido en cinco franjas, las dos superiores albergan la insignia, mientras que las inferiores son de menor tamaño, quedando la franja intermedia que es la de mayor tamaño.
Otro cambio apreciable es la falta de las luces antiniebla en la parte inferior del morro del i40. Actualmente los laterales albergan antinieblas de gran tamaño, en el caso de este nuevo modelo, esas luces desaparecen para dejar paso a unas tomas de refrigeración de los frenos.
En ambos modelos no se aprecian más detalles nuevos. También desconocemos si esta renovación estética vendrá acompañada de una revisión de las motorizaciones o de una ampliación de equipamiento.
Actualmente el Hyundai i30 presenta dos versiones, la compacta y la familiar. Disponible desde los 11.590 euros, la gama de motores, tanto diésel como gasolina, ofrecen potencias que oscilan entre los 90 y los 135 CV.
Por su parte el i40 está disponible en dos tipos de carrocerías, berlina y familiar. Su precio de salida es de 17.140 euros para la berlina y 22.540 para el familiar. Sus motores ofrecen un abanico de potencias que oscilan entre los 115 y los 136 CV.
Fotos: Baldauf / Romero