Fotos espíaNuevas fotos espía del Mercedes C 63 AMG Estate 2015
El nuevo Mercedes C 63 AMG Estate 2015 ha sido pillado otra vez en fase de pruebas en las inmediaciones del circuito alemán de Nürburgring. El Mercedes C 63 AMG Estate 2015 montará un poderoso motor V8 turbo alimentado de cuatro litros de cilindrada con potencias de hasta 500 CV.
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Publicado: 30/06/2014 13:00
El nuevo Mercedes C 63 AMG Estate 2015 ha sido descubierto otra vez en fase de pruebas. Esta vez, en contra de la que ya os mostramos , lo podemos ver con menos camuflaje, por lo que intuimos que está en la fase final de su desarrollo.
El circuito de Nürburgring es el escenario escogido por Mercedes para poner a punto los últimos detalles del nuevo C 63 AMG Estate. La ausencia de camuflaje en determinadas partes del coche nos permite contemplar cómo va a ser esta nueva versión deportiva y familiar de la berlina recién estrenada de la marca de la estrella.
En el frontal apreciamos un morro muy parecido a la versión AMG de la berlina, tomas de aire ampliadas y una par de nervaduras muy marcadas sobre el capó. En el lateral apenas apreciamos diferencia con las versiones deportivas ya presentes en la renovada gama del Clase C, tan solo unos enormes discos de freno perforados, tanto para el eje delantero como para el trasero.
Donde más cambios podemos ver es en la zaga. Un alerón domina la parte superior del portón del maletero, y un parachoques modificado acoge dos salidas dobles de escape, colocadas a cada lado, que nos permiten ver que estamos ante la versión más deportiva del Mercedes Clase C Estate 2015.
El resto del diseño se completa con diferentes elementos cromados por toda la carrocería y unas llantas de 19 pulgadas que montan neumáticos deportivos con perfil estrecho. Con respecto al interior, no se aprecia ningún cambio con las versiones normales.
El Mercedes C 63 AMG Estate es toda una novedad dentro de la gama, porque hasta ahora no existía una versión AMG deportiva del familiar, siempre la hemos podido contemplar en la berlina o en la versión de tres puertas.
Desconocemos cuando será presentado, y muchísimo menos cuando será comercializado. Lo que sí se sabe es que para esta nueva versión montará un motor V8 turboalimentado de cuatro litros, que será capaz de entregar unas potencias que oscilarían entre los 450 y los 500 CV. Esta última estaría reservada para el paquete especial Performance Pack.
Fotos: Baldauf / Romero