El nuevo Porsche 911 GTS Cabrio 2020 vuelve a dejarse ver destapado en Nürburgring
Una vez más, el nuevo Porsche 911 GTS Cabrio se deja ver en público y completamente destapado de camuflaje, rodando a fondo en el circuito de Nürburgring. La marca alemana inicia las pruebas finales antes de que el modelo sea presentado y entre en producción, lo cual esperamos para los primeros meses de 2020.
3 min. lectura
Publicado: 22/10/2019 09:00
Sin camuflaje alguno que esconda las piezas clave del diseño exterior, la nueva generación del Porsche 911 GTS Cabrio vuelve a dejarse ver al desnudo y terminando de ajustar su configuración más dinámica, la que puede probar en los casi 21 kilómetros del circuito de Nürburgring.
Una más de las versiones que conforman la gama del 911, y que está lista para ser desvelada, junto al nuevo Porsche 911 Turbo y 911 Turbo Cabrio, que también se aproximan a su debut mundial. Pero dejando a un lado estos más potentes, el paso lógico es que primero llegue la versión GTS después de los Carrera S, gracias a un enfoque orientado a un mayor rendimiento de los modelos de propulsión trasera.
Así, estas fotos espía demuestran que se diferenciarán de las versiones base por los elementos decorativos pintados en negro y que podrán la nota de contraste, como se puede ver en el diseño de las molduras de las tomas de aire del paragolpes, junto con unos discretos flics horizontales, el labio del spoiler delantero o el inserto de la parte posterior.
Esta pieza del paragolpes posterior deja la matrícula alojada en la parte superior, y un espacio entre los dos escapes esféricos ocupado por un extractor de calor del poderoso motor de seis cilindros boxer y de 3.0 litrosturbo que esconde, por lo que debe aumentar la potencia comparado con el modelo de la generación saliente yéndose por encima de los 450 CV en este icono de Porsche.
Aunque el nuevo 911 GTS Cabrio se encuentra terminado, no se espera su presentación hasta la próxima primavera, aprovechando el mes de abril de 2020 y, por consiguiente retrasando las ventas hasta otoño. Sin embargo, lo hará con una caja de cambios manual de seis velocidades, y en opción la automática de doble embrague y siete velocidades PDK, incorporando de serie el paquete "Sports Chrono".