Fotos espíaUn extraño Mercedes Clase C pillado en fase de pruebas
A las afueras del circuito de Nürburgring ha sido fotografiado un Mercedes Clase C muy extraño en fase de pruebas. Diferentes aspectos estéticos nos hacen ver que estamos ante un nuevo modelo. Muchas son las especulaciones que han surgido tras estas fotos, ya que no sabemos que modelo se esconde detrás de ese Mercedes Clase C de camuflaje.
3 min. lectura
Publicado: 26/06/2014 14:00
Realmente la aparición de las fotos de este Mercedes Clase C de camuflaje nos ha dejado muy intrigados. No sabemos qué modelo está preparando la marca de la estrella, ni que quiere esconder tras esos gráficos.
Esta mula tan extraña ha sido descubierta en el pueblo de Nürburg, hogar del conocido circuito de Nürburgring. La primera impresión que nos ha dado es que estaban realizando pruebas de algún nuevo chasis, esa altura libre con respecto al suelo resulta muy sospechosa.
Pero después hemos descubierto ligeros detalles estéticos que nos han llevado a pensar que estamos ante algo más que una nueva plataforma. Ya que si nos fijamos, entre el pilar A y el paso de las ruedas delanteras, hay un espacio mucho mayor que en el nuevo Mercedes Clase C .
¿Un Shooting Break? Puede ser posible, por qué no. De esta manera Mercedes conseguiría cerrar una brecha muy extensa entre el CLA y el Mercedes CLS 2015. Actualmente la Clase C de Mercedes cuenta con dos tipos de diseño, la berlina normal y el Clase C Estate que se presentó hace apenas un mes, por lo tanto de ser verdad la teoría Shooting Break, se trataría del primer Clase C de la historia en emplear este tipo de diseño.
Sin embargo también nos ha venido la idea sobre la posibilidad que Mercedes esté planteando la misma estrategia que BMW ha hecho con el Serie 3 y el Serie 4. Posiblemente esta pueda ser la hipótesis más real de todas, ya que de esta manera alguna marca podría hacer frente al nuevo Serie 4.
De cualquier manera estaremos pendientes a nuevas informaciones y nuevas fotos para poder descubrir algo más sobre este modelo que nos tiene tan intrigados y del que sólo sabemos que se encuentra en fase de desarrollo y pruebas.
Fotos: Baldauf / Romero