Alfa Romeo Stelvio: todas sus combinaciones mecánicas

Ya a la venta en Italia, te descubrimos la gama de versiones mecánicas al completo. El primer SUV de la marca italiana está disponible con tres versiones de gasolina, además de la potente Quadrifoglio, y otras tres diésel, siendo novedad la básica de 150 CV.

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2017 09:00

El nuevo Alfa Romeo Stelvio, primer SUV de la marca italiana, ya se encuentra a la venta en España en su versión especial First Edition y con un precio de 62.000 Euros y sólo está disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con 280 CV, caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total Q4.

Aunque a día de hoy desconocemos la gama completa que se ofrecerá en el mercado español, sí podemos darte una idea de la gama para Italia y sus precios y que puedes ver en la tabla al final de esta noticia. Destacan tres opciones de gasolina, con un solo bloque de cuatro cilindros Turbo y 2.0 litros que desarrolla 200 CV, 280 CV y 350 CV, todas con transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. La más potente, sin contar con la deportiva Quadrifoglio de 510 CV, es también una novedad que no teníamos prevista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

En diésel, Alfa Romeo ha considerado una versión de acceso con 150 CV, que se suma a las de 180 CV y 210 CV. La marca italiana ha dispuesto a esta versión básica de 150 CV como la única disponible con tracción trasera, mientras que la intermedia de 180 CV puede escogerse tanto con tracción trasera como integral Q4. Y, en todos los casos sólo existe la transmisión automática de 8 velocidades como la única alternativa posible.

En cuanto a niveles de equipamiento / acabados, en Italia se encuentra disponible con cuatro, según versiones mecánicas: Stelvio, Super, Veloce y Executive, aunque en España los niveles de equipamiento se reducirán a tres: Stelvio, Super y Veloce.

En Italia y en comparación con el Giulia el nuevo Stelvio es entre 3.000 y 3.250 euros más caro a igualdad de nivel de equipamiento y mecánica, con la única diferencia de que la versión diésel Veloce es alrededor de 5000 euros más caro que un Giulia con la misma combinación de acabado y motor.

Modelo Combustible Precio
2.0 Turbo 200 CV AT8 Q4 StelvioGasolina 45.500 Euros
2.0 Turbo 200 CV AT8 Q4 Super Gasolina 48.250 Euros
2.0 Turbo 280 CV AT8 Q4 SuperGasolina 52.800 Euros
2.0 Turbo 280 CV AT8 Q4 ExecutiveGasolina 55.550 Euros
2.0 Turbo 280 CV AT8 Q4 First EditionGasolina 57.300 Euros
2.0 Turbo 280 CV AT8 Q4 Veloce Gasolina 57.300 Euros
2.0 Turbo 350 CV AT8 Q4 Veloce Gasolina 61.300 Euros
2.9 Turbo 510 CV AT8 Q4 Quadrifoglio Gasolina 84.000 Euros
2.2 Turbo 150 CV AT8 Stelvio Diésel
41.000 Euros
2.2 Turbo 150 CV AT8 Business Diésel
43.300 Euros
2.2 Turbo 150 CV AT8 Super Diésel
43.750 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Stelvio Diésel
43.500 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Business Diésel
45.800 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Super Diésel
46.250 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Q4 Stelvio Diésel
46.000 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Q4 Business Diésel
48.300 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Q4 Super Diésel
48.750 Euros
2.2 Turbo 180 CV AT8 Q4 Executive Diésel
51.500 Euros
2.2 Turbo 210 CV AT8 Q4 Stelvio Diésel
50.800 Euros
2.2 Turbo 210 CV AT8 Q4 Business Diésel
51.250 Euros
2.2 Turbo 210 CV AT8 Q4 Super Diésel
54.000 Euros
2.2 Turbo 210 CV AT8 Q4 Executive Diésel
55.750 Euros

Gama de versiones para Italia.

Este artículo trata sobre...

Pixel