Nuevas fotos espía del Genesis G70 muestran la influencia de sus hermanos mayores
La estrategia de Genesis para su entrada en Europa ya va tomando forma, por ahora con dos modelos completamente nuevos y a los que pronto se sumará otro más, el G70. La berlina de acceso a la gama ha empezado las pruebas para someterse a un lavado de cara, unas fotos espía que muestran una estética influenciada por los germanos mayores.
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Publicado: 04/05/2020 15:00
Genesis se encuentra inmersa en una renovación de su gama, en el desarrollo de nuevos modelos y también en la ampliación de mercados con la entrada en Europa a lo largo de este año. El Viejo Continente ya tiene un nuevo jefe de ventas que está trazando las líneas maestras de actuación.
Con los nuevos G80 y GV80 ya preparados, el G70 es uno de los siguientes que está en la lista de actualizaciones, encontrándose justamente en el punto medio de su vida comercial -se lanzó al mercado en 2017- por lo que se espera que debute antes de finales de año como modelo 2021. Y, a la vista de las fotos espía que nos llegan, la berlina ofrecerá un diseño fuertemente influenciado por los hermanos mayores.
El camuflaje de lonas deja ver más de lo que debería, como los faros divididos en dos secciones y separados por la carrocería, con dos finas bandas agrupando todas las funciones, a la vez que también se aprecia el nuevo diseño de la malla que cubre la parrilla del radiador. Por detrás, la firma también imprime los mismos cambios en los grupos ópticos, con una franja de chapa.
Por dentro, los responsables de Genesis también harán cambios en el salpicadero, empezando por materiales de mayor calidad e incluyendo el nuevo cuadro de instrumentos 3D desarrollado por Continental, además de incluir una pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento de mayor tamaño.
La marca de lujo también prepara cambios en la estructura del chasis, con aceros de ultra alta resistencia y aluminio para rebajar el peso. La oferta mecánica comprenderá dos versiones de gasolina: el nuevo cuatro cilindros de 2.5 litros con una potencia máxima de 304 CV, heredado del Sonata N-Line, y caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades, y el seis cilindros biturbo de 3.5 litros con 390 CV con la misma transmisión.