El nuevo Genesis G90 filtrado en la red antes de Los Ángeles 2018
El nuevo Genesis G90 2020, una actualización de medio ciclo de vida del sedán de lujo coreano, ha sido filtrado en la red antes de su presentación oficial en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El nuevo G90 va a recibir un notable rediseño estético.
3 min. lectura
Publicado: 21/11/2018 19:30
La nueva división de lujo de Hyundai, Genesis, está a punto de presentar una gran actualización para el Genesis G90 sedán, uno de los modelos más veteranos de esta joven gama. El nuevo G90 modelo 2020 será desvelado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, aunque antes de que esto tuviera lugar, alguien de la factoría coreana ha decidido desvelar el diseño del nuevo modelo filtrando esta serie de imágenes.
Como podemos ver en las fotografías que ilustran el artículo, el nuevo G90 se muestra al completo en esta filtración, que por lo que parece ha tenido lugar en la propia factoría de la marca, o en alguna de las instalaciones relacionadas con la distribución del modelo.
Aunque el último teaser presentado por la marca era bastante borroso, en estas nuevas imágenes podemos comprobar como el nuevo Genesis G90 contará con un notable rediseño, que va a modificar por completo el aspecto del modelo.
El frontal es totalmente nuevo y cuenta con unos faros completamente diferentes, que ahora parecen ir en conjunción con la nueva y enorme parrilla delantera, que también cambia de formas. En lugar de contar con la anterior silueta hexagonal achatada, la nueva parrilla ahora tiene forma pentagonal, con un claro pico inferior. En el interior encontramos una rejilla cromada en lugar de las habituales lamas horizontales.
Sí la parrilla es el elemento principal del frontal, en la zaga las protagonistas indiscutibles son las ópticas, que disponen de un diseño horizontal muy marcado que cubre el vehículo de extremo a extremo. En la zona inferior encontramos una moldura cromada y dos salidas de escape que también cuentan con una forma pentagonal, aunque más achatada que la de la parrilla. Así a simple vista, nos recuerda y mucho a los diseños estadounidenses de los años noventa.
El interior también ha sido filtrado y aunque la imagen tiene muy poca resolución, podemos ver que su lujoso habitáculo ahora cuenta con nuevos acabados y elementos cromados, así como un tablero de instrumentos digital. Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, las primeras unidades llegarán a los concesionarios estadounidenses a principios de 2019, aunque no será hasta su presentación en la cita californiana que la marca confirmará las fechas definitivas de comercialización.
Fuente: Clien.net