El Genesis GV60 estrena 2025 con un facelift que engaña, disimula sus novedades a la perfección
Genesis ha sido la primera marca de coches en estrenarse en 2025. Los coreanos no se han resistido a perder tan ansiada oportunidad para desvelar el lavado de cara que han implementado en el GV60 2025. El eléctrico más pequeño de la marca de lujo estrena novedades en todos los planos.
Se vende en pocos mercados, tantos como casi dedos tiene una mano, pero Genesis no ha podido resistirse a la tentación de ser el primer fabricante del mundo que presenta una novedad nada más estrenarse el nuevo año 2025. La marca más lujosa del grupo Hyundai ha revelado los primeros detalles del que es el más pequeño de su gama de modelos, y de sus eléctricos.
Genesis ha tenido que espera su momento estrella para presentar un GV60 Facelift que hemos visto en pruebas desde la pasada primavera, la última hace apenas unos meses, y tras hacer acto de presencia sus hermanos menos Premium. El renovado IONIQ 5 ya se encuentra a la venta y en unos meses también lo hará un KIA EV6 que ha sido sometido a una revisión más profunda, todo lo contrario que este GV60.
El Genesis GV60 Facelift 2025 es más deportivo y tecnológico
Algo que ya aventuraban los prototipos camuflados avistados, en los que apenas se percibían cambios importantes en materia de diseño. De hecho, hay que invertir más tiempo para detectar las novedades. Por ejemplo, el paragolpes delantero es de nueva factura, con una toma de aire central con menos superficie abierta y unas aberturas verticales más finas en los extremos.
Los apliques decorativos de estas son también nuevos, como los faros LED ahora con seis microlentes por fila en lugar de los cinco que presentaba hasta ahora. Un detalle heredado del lujoso G90, el buque insignia de la gama. Por detrás, vuelve a ser protagonista la defensa, que ahora está completamente pintada del mismo color de la carrocería. Genesis también ha mejorado la oferta de personalización sumando unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro.
El Genesis GV60 llegará a Europa a lo largo de 2025
El nuevo Genesis GV60 también ha recibido mejoras en el interior, adoptando una grandísima pantalla digital de 27 pulgadas que aúna la instrumentación como el sistema de infoentretenimiento. Un sistema de visualización notablemente más grande y legible, que complementa el especial y único selector de marchas, una esfera giratoria de cristal que se halla en el túnel de transmisión. El volante también es nuevo, ahora con tres radios y más deportivo.
Genesis no ha revelado detalles de las especificaciones técnicas del rediseñado GV60, cuyo lanzamiento en el mercado surcoreano comenzará en breve. La firma ha confirmado su llegada a Europa en 2025, anunciando la información correspondiente en unos meses.