El Genesis GV60 Facelift 2025 es cazado en fotos espía, cambios sutiles marcarán la diferencia en el crossover eléctrico de lujo
Después de la actualización sufrida por el IONIQ 5 y a la espera de que el facelift del KIA EV6 sea presentado, el tercero de los primeros eléctricos del grupo Hyundai ha aparecido camuflado y en pruebas a las puertas de la sede de Hyundai en Alemania. El Genesis GV60 Facelift ya esconde la revisada imagen, y novedades, que estrenará en 2025.
Era el último del trío de los nuevos modelos eléctricos del grupo Hyundai que faltaba por verse camuflado. El crossover deportivo más pequeño de la marca más lujosa del gigante surcoreano se ha dejado ver en sus primeras pruebas justamente a la vuelta de la esquina del centro de pruebas y desarrollo del fabricante en Alemania. Vestido con las habituales lonas, el Genesis GV60 Facelift ha sido cazado por nuestros fotógrafos.
Estas fotos espía del revisad GV60 muestran un lavado de cara que será realmente muy discreto, al menos en el plano estético. Comparado con las imágenes del prototipo del modelo actualmente a la venta, se puede apreciar que los faros no cambian. Sin embargo, es el paragolpes delantero el que verdaderamente llama la atención, pues a ambos lados de la matrícula se aprecia cómo la tela se marca de una forma más definida, lo que sugiere que la parrilla es ahora más baja.
Fotos espía Genesis GV60 Facelift 2025
De hecho, se puede ver que los sensores delanteros de aparcamiento ahora se hallan en la rejilla de la parrilla, en lugar de la superficie de la defensa. Incluso, si echas un vistazo a la vista tres cuartos delantera, también se percibe un marcaje muy vertical, por lo que debajo se deben encontrar unas tomas de aire de nuevos diseño.
El Genesis GV60, que calza unas llantas de aleación aerodinámicas de 21 pulgadas para reducir las turbulencias, ya no da tantas pistas en la parte posterior. Genesis retocará la parte trasera, centrándose más en las tecnologías del interior, donde contará con una pantalla digital más grande y una reestructuración de los acabados, apostando por niveles dotados de una mayor carga de equipamiento.
El Genesis GV60 potenciará más la autonomía que el rendimiento
El Genesis GV60 se presentará en torno a 2025, dependiendo de cuando el renovado KIA EV6 haga acto de presencia. Ya ha sido anunciado pero la fecha para su debut no, por lo que el lujoso compacto eléctrico se demorará hasta finales de año, por lo menos. Tiempo suficiente para imprimir un sello más cómodo y dinámico en el chasis y poner a punto las baterías de mayor capacidad estrenadas a bordo del IONIQ 5 con lo que superará ampliamente los 500 kilómetros de autonomía. Quizás sea suficiente para que la marca se decida a ofrecerlo en España...