El nuevo Genesis GV60 2022 de pre-producción posa al desnudo en estas fotos espía
A pesar de que el nuevo Genesis GV60 2022 ya ha sido desvelado, y que será novedad mundial en el Salón de Múnich IAA 2021, el nuevo crossover eléctrico compacto con el que competirá en Europa ha sido cazado nuevamente en fotos espía esta vez completamente al desnudo y si camuflaje.
4 min. lectura
Publicado: 25/08/2021 09:00
Al natural, así han cazado al nuevo Genesis GV60 2022 en los alrededores de la sede central de Hyundai en Alemania. El nuevo crossover eléctrico de la marca de lujo coreana afronta su última fase de pruebas libre de camuflaje, dejando al aire todo su moderno diseño para admiración de los viandantes, y especialmente de aquellos que lo consideran como una opción frente a los equivalentes de las Premium alemanas.
Casualidad o no, las fotos espía muestran al nuevo modelo de Genesis siguiendo a un Ford Mustang-Mach-E, uno de los eléctricos del mercado que va camino de convertirse en una referencia y en la que se está apoyando la coreana para ofrecer, como mínimo, el mismo estándar de calidad. Y es que una de las bazas es su diseño moderno que recoge el testigo de los modelos de combustión con los grupos ópticos divididos en dos franjas finas de LED por delante y por detrás, al igual que el peculiar diseño del pilar posterior.
El nuevo Genesis GV60 2022 afronta sus últimas pruebas de ajustes
El propio borde cromado de los cristales laterales presenta una forma especial que simula un cristal en el montante trasero, continuando por la luneta. En esta parte, con un estilo más coupé, la zaga refuerza la deportividad con un spoiler en un portón liso y limpio. El prototipo de pre-producción del GV60 cuenta con espejos retrovisores convencionales, que se pueden sustituir por cámaras de alta resolución, las manijas de las puertas enrasadas y unos faldones laterales y arcos de las ruedas en color de contraste, en un color dorado.
El nuevo Genesis GV60 también cuenta con un interior sofisticado y tecnológico, con una gran pantalla ocupando el salpicadero, y una parte táctil sobre la consola central, suspendida. El túnel central no tiene conexión con esta parte, liberando espacio, aunque cada pasajero cuenta con su propio área bien diferenciado. Por supuesto, Genesis no ha dejado nada al azar para superar a su competencia.
El nuevo Genesis es el tercer modelo basado en la plataforma e-GMP. La oferta comprenderá una versión de motor trasero con 229 CV y dos de tracción total y dos motores eléctricos con 325 y 436 CV. Por lo pronto, la única batería será de 77m4 kWh netos, con una autonomía máxima de 500 kilómetros. Una cifra para el más básico y que se reducirá en las dos más potentes, y que permite recargarse al 80% en solo 18 minutos. En solo unos días, será una de las grandes novedades del Salón de Múnich IAA 2021.