El nuevo Genesis GV70 avanza en su desarrollo llegando a Nürburgring
Hasta ahora solo lo habíamos visto como una mula de pruebas muy modificada del Hyundai Tucson. Pero unas nuevas fotos espía demuestra un rápido trabajo por parte de los coreanos de Genesis para el que será su segundo nuevo SUV, el GV70. Vestido solamente con el vinilo y son lonas adicionales, quedan a la vista detalles de su moderno diseño.
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Publicado: 15/10/2019 11:45
Con el objetivo de entrar en Europa para competir directamente con las Premium alemanas, los de Genesis necesitan una completa gama de modelos para el público más exigente. El nuevo GV80 ya se encuentra en la recta final de su desarrollo y ya hay uno más en camino, el nuevo GV70 que demuestran estas fotos espía.
Cazado en el circuito de Nürburgring rodando a alta velocidad, el nuevo GV70 es un modelo del segmento D que ha avanzado enormemente desde la última ocasión que lo vimos, como una mula de ensayos muy inicial basada en un modificado Hyundai Tucson, y que verá la luz de los focos a finales de 2020.
Comparado con su hermano mayor, el nuevo SUV presenta detalles compartidos de diseño en la parte delantera, como las luces divididas y la gran parrilla del radiador con un atractivo panal, de color negro o cromado. De lado, una silueta más deportiva que elegante, tal y como lo ha definido el propio responsable de diseño de la firma de lujo coreana, con "un 70% de dinámica y 30% de elegancia".
Un aspecto deportivo con forma de coupé en un inclinado pilar trasero, y con un diseño de las luces posteriores tan rasgado que recuerda al Porsche Macan, precisamente uno de sus rivales, aunque la unidad de pruebas de estas fotos espía carece de los grupos ópticos dejando a la vista solamente el alojamiento en la chapa.
Por dentro, gozará de un interior de lujo con los mejores materiales y una inspiración en el estilo del GV80, cargado de tecnología y con grandes pantallas completamente digitales. Al mismo tiempo, bajo el capó contará con motores de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo y seis cilindros biturbo, como el 3.3 litros, además de un híbrido enchufable.