Genesis presenta su programa de suscripción para Europa

Genesis ha aprovechado el nuevo Salón de Múnich IAA 2021 para presentar su nuevo programa de suscripción que desplegará en Europa. Una nueva experiencia para los clientes que apuesten por la marca de lujo coreana, poniendo al alcance sus modelos en unas condiciones especiales y muy flexibles.

Genesis presenta su programa de suscripción para Europa
Genesis G80, la berlina de lujo ya a la venta en Europa - Genesis

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2021 08:00

Genesis ha comenzado su despliegue en Europa comenzando por Alemania y Reino Unido, pero seguirán otros países a lo largo de 2022. La marca de lujo coreana cuenta con una gama de modelos preparados para contrarrestar a las Premium alemanas, principalmente en el segmento D y E, con dos berlinas -los G70 y G80- y dos SUV -los GV70 y GV80- que ya están a la venta bajo pedido.

En unos meses se sumarán el G70 Shooting Brake, y también tres eléctricos que debutará en 2022 en Europa, con el GV60 como estrella para el segmento compacto. La firma de lujo no solo ofrecerá los cinco primeros modelos en propiedad, sino también bajo un programa de suscripción que ha presentado en el Salón de Múnich IAA 2021: el nuevo «Genesis Flexibility».

Foto Genesis G70 Shooting Brake - exterior
El nuevo Genesis G70 Shooting Brake es un familiar deportivo de lujo que llegará a Europa en 2022

«Genesis Flexibility» es el nuevo programa de suscripción de la marca coreana

El objetivo es acercar la marca a los clientes más exclusivos con una gama que se presenta con argumentos importantes y muy sólidos, con un diseño que se sale de lo común más vanguardista por fuera y por dentro y con una elevada carga tecnológica, además de potentes motores. El fabricante ofrecerá sus planes con un alto nivel de flexibilidad, destacando por diferentes opciones y períodos de tiempo que permitirán también la cancelación en cualquier momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Por ahora, solo se han anticipado las líneas maestras, si bien Genesis ha señalado que las condiciones concretas se comunicarán más tarde y que variarán según el país, aunque todas contarán con las mismas ventajas: entrega y recogida del vehículo en el lugar que escoja el cliente, un coche de cortesía, un asistente personal que en todo momento estará a disposición de los clientes y las ventajas del «Genesis Care Plan», que comprende los mantenimientos durante 5 años -o 75.000 kilómetros-, las actualizaciones de los mapas de navegación y asistencia en carretera y en accidentes.

Dominique Boesch, director general de Genesis Motor Europe, ha señalado que «El programa «Genesis Flexibility» está diseñado para los clientes que desean experimentar nuestros vehículos de lujo sin compromiso. En Genesis, creemos que no es necesario poseer un vehículo Premium para poder conducir uno. Queremos que nuestros clientes puedan experimentar el mismo servicio Genesis de primera clase, en sus propios términos y para adaptarse a su estilo de vida».

Este artículo trata sobre...

Pixel