GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition 2021, un pick-up más capaz
El GMC Canyon AT4 se convierte en un pick-up mucho más capaz lejos del asfalto gracias a la llegada de la edición Off-Road Performance. El nuevo GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition 2021 cuenta con toda una serie de mejoras y modificaciones para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.
3 min. lectura
Publicado: 17/11/2020 14:15
GMC ha anunciado una interesantísima novedad para uno de sus pick-ups más relevantes. El GMC Canyon AT4 está de estreno. Y es que ha sido introducida en sociedad la edición Off-Road Performance. Esta serie especial permite hacer de dicho modelo un pick-up mucho más solvente y capaz lejos del asfalto de la gran ciudad. Un vehículo para afrontar todo tipo de viajes a través del campo y la montaña. El nuevo GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition llega cargado de novedades.
La marca que pertenece a General Motors asegura que, mientras se ha incrementado las capacidades off-road del Canyon AT4, se han mantenido intactas las comodidades premium que trae consigo este modelo. El objetivo a la hora de crear el nuevo Canyon AT4 Off-Road Performance Edition ha sido alcanzar un punto de equilibrio entre ambos mundos. El del 4x4 y el del asfalto.
Las claves del GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition 2021
El nuevo Canyon AT4 fue introducido por GMC a comienzos de este año. Entre su equipamiento de serie se encuentran unos neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac, un paquete de suspensión off-road perfeccionado con el sistema Advanced Hill Descent Control así como con un sistema de tracción de tracción en las cuatro ruedas con diferencial de bloqueo automático trasero Eaton G80.
Se ha tomado como base este modelo para la creación del nuevo Canyon AT4 Off-Road Performance. Los ingenieros de GMC han instalado un kit de nivelación de suspensión para aumentar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo. También se ha mejorado en un 35% el ángulo de entrada. A ello hay que sumar unos nuevos protectores para proteger los bajos del vehículo.
La parte inferior del radiador, el diferencial delantero, el mecanismo de dirección y el cárter de aceite están protegidos por unas placas de aluminio. También hay detalles estéticos para que la edición Off-Road Performance se pueda diferenciar claramente de un Canyon AT4. Se calza unas llantas de 17 pulgadas en negro brillante. Las insignias AT4 están terminadas en negro Carbon Black y la salida de escape también está acabada en negro brillante.
¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial en Estados Unidos del nuevo Canyon AT4 Off-Road Performance Edition se producirá antes de que finalice este año.
Fuente: General Motors