PSA anuncia la llegada de Peugeot, Opel y Citroën a nuevos mercados

Groupe PSA ha desvelado algunos de los detalles de la segunda fase de su plan estratégico «Push to Pass» que se llevará a cabo entre los años 2019 y 2021. Entre las decisiones más relevantes tenemos la llegada de Peugeot, Opel y Citroën a nuevos mercados. Peugeot llegará a nuevos mercados de América del Norte, Opel hará lo propio en Rusia y Citroën desembarcará en la India.

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Publicado: 26/02/2019 14:00

Groupe PSA Push to Pass

Groupe PSA detalla la segunda fase de su plan estratégico «Push to Pass» que se llevará a cabo hasta 2021.

Tras completar la primera etapa de su plan estratégico «Push to Pass», el Groupe PSA ha anunciado algunos de los detalles clave de la segunda fase que se llevará a cabo entre los años 2019 y 2021. El grupo automovilístico francés ha confirmado, entre otras cuestiones, la continuación de la expansión global de tres de sus principales marcas de coches. Una expansión que se sumará a la transformación digital en la que se encuentra inmerso el fabricante de automóviles y la apuesta por la movilidad sostenible y asequible.

El grupo automovilístico ha previsto incrementar en un 50% sus ventas fuera de Europa hasta el año 2021. Para alcanzar tan ambicioso objetivo el Grupoe PSA ha anunciado la llegada de Peugeot, Opel y Citroën a nuevos mercados. También reforzará la presencia internacional de DS. Estas firmas automovilísticas harán acto de presencia en regiones tan importantes como América, Europa y Asia.

Tal y como ha confirmado el Grupo sobre la llegada de sus marcas a nuevos mercados, tenemos a Peugeot en América del Norte, Citroën en la India y Opel en Rusia. En el caso concreto de DS Automobiles, no se ha entrado en detalles sobre su posible irrupción en mercados donde anteriormente no tenía presencia. PSA se ha limitad a señalar que su presencia internacional será reforzada.

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Marcas de Groupe PSA

PSA ha confirmado la llegada de Peugeot, Citroën y Opel a nuevos e importantes mercados.

El crecimiento de las marcas, con un relevante impulso en el ámbito de los vehículos industriales, estará basado en la «Core Model Strategy» que prevé un total de 116 lanzamientos hasta el próximo año 2021, incluyendo nuevos conceptos que permitirán rebajar la edad media de la gama a 3,5 años, uno de los vectores principales del pricing power de las firmas automovilísticas.

La transición energética del Groupe PSA seguirá siendo un eje clave en su hoja de ruta establecida para los años venideros. Se acelerará la electrificación de las gamas con un 50% de la oferta en 2021 y un objetivo del 100% para 2025. También sumará añadirá sus primeros vehículos de hidrógeno en condiciones reales para flotas de clientes B2B. Además, la automatización de la conducción también será otra pieza fundamental.

Hace tiempo que PSA viene trabajando en el desarrollo de distintas tecnologías relacionadas con la conducción autónoma. En la segunda parte del plan «Push to Pass» también se establece el despliegue internacional de la marca de movilidad Free2Move, el refuerzo de las oferas de post-venta y las actividades multi-marca IAM.

Fuente: Groupe PSA

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