Cazado en fotos espía el prototipo del Gumpert Nathalie, el deportivo eléctrico
Son las primeras fotos espía del nuevo Gumpert Nathalie. El nuevo deportivo de Roland Gumpert fue presentado el pasado 2019, un deportivo de altos vuelos y prestaciones, equipado con un sistema de propulsión de pila de combustible alimentada con metanol, desarrollando una potencia máxima de 544 CV. Llegará en 2021 solamente con 500 unidades.
3 min. lectura
Publicado: 09/03/2020 20:00
El nuevo deportivo eléctrico ideado por Gumpert se está haciendo realidad. Nuestros desplazados en Alemania han logrado cazar un prototipo del nuevo Gumpert Nathalie, un modelo muy especial de propulsión eléctrica en el que están trabajando un equipo de la exclusiva firma y técnicos de Bosch.
Las fotos espía muestran al nuevo modelo que ya fue avanzado en su forma de producción el pasado año 2019, y hace escasos días la edición especial del Nathalie First Edition. Su silueta coincide plenamente con el modelo presentado, al igual que el diseño de las llantas de aleación BBS. Un coupé con una parte posterior muy estilizada, y en el que también se aprecia perfectamente la trasera del modelo de producción, con unos pilotos divididos en tres proyectores redondos de LED.
Una zaga más que agresiva a la que solamente le falta el spoiler colocado sobre la tapa del maletero. En cambio, la sección delantera se encuentra completamente desmontada, dejando al descubierto parte de la mecánica, con unas mangueras naranjas propias de los modelos eléctricos y viéndose parte de uno de los motores colocados sobre el eje delantero.
Y es que la naturaleza del Gumpert Nathalie es precisamente eléctrica, contando con una pila de combustible alimentada por metanol que genera una potencia máxima de 544 CV trasladada al asfalto, gracias a cuatro motores eléctricos. Una nueva generación de deportivos de movilidad sostenible pura y dura, que no genera emisiones a pesar de las enormes cifras que maneja.
Unas pruebas más que avanzadas para un deportivo súper-exclusivo del que solamente se fabricarán 500 unidades, y que serán entregadas a partir de 2021. Los propietarios tendrán que desembolsar casi medio millón de euros para hacerse con una de estas unidades, que dispondrán de un tanque de 65 litros para el metanol y un paquete de baterías bajo el habitáculo, disponiendo de una autonomía máxima de 800 kilómetros.