Hartge prepara el BMW Serie 2 Coupé
El preparador alemán Hartge ha presentado una serie de mejoras, tanto en el diseño como en la mecánica, enfocadas en el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Se ofrecen nuevas llantas de aleación ligera, suspensiones más rígidas así como diferentes reprogramaciones de la centralita dependiendo del motor y cambio seleccionado por el cliente.
2 min. lectura
Publicado: 12/05/2014 15:00
El BMW Serie 2 Coupé 2014 recibe de la mano del preparador alemán Hartge las primeras modificaciones tanto en el aspecto exterior e interior como a nivel mecánico. La compañía ya acepta los primeros pedidos con precios que varían dependiendo de las opciones seleccionadas por el cliente.
En el exterior, cabe destacar únicamente la sustitución del logotipo de BMW por el de Hartge así como el uso de nuevas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. En el interior, nuevamente se intercambian los símbolos de las compañías así como las alfombrillas, donde se puede apreciar la inscripción "Hartge".
Las mejoras en el diseño vienen acompañadas, en opción, por unos muelles más rígidos capaces de reducir la altura del vehículo en 30 mm en el frontal y hasta 10 mm en la zaga así como diferentes reprogramaciones de la centralita dependiendo del motor y el cambio seleccionado. En un primer momento, Hartge únicamente dispondrá de un motor gasolina, ofreciendo en el resto de la gama motores diésel de cuatro cilindros.
El BMW 218d de 143 CV y 320 Nm pasa a ofrecer 174 CV y 380 Nm de par motor mientras que el 220d y el 220i de 184 CV crecen hasta los 218 CV. El 225d de 218 CV sufre un incremento de 40 CV hasta cifrar la potencia máxima en 258 CV y el par motor en 530 Nm.
Fuente: Hartge