Hertz Rent2Buy, comprar además de alquilar
Hertz siempre ha sido conocida por ser una de las empresas de alquiler de vehículos. Ahora nos enseña una nueva manera de comprar un coche de ocasión. Hertz Rent2Buy nace para sacar a la venta los modelos que la empresa de alquiler quiere sustituir. Alquílalos una semana y comprueba si quieres comprártelo.
3 min. lectura
Publicado: 24/02/2015 14:00
Hertz, la mayor empresa de alquiler de coches del mundo, fue fundada en 1918 por Walter L. Jacobs. Con su base de operaciones en Chicago, Estados Unidos y una docena de Ford Modelo T a su disposición. Apenas unos años más tarde, en 1923, el señor Jacobs vendió la empresa a John D. Hertz, quien la convirtió en una filial de su empresa matriz, rebautizándola como Hertz Drive-Ur-Self System.
En la actualidad Hertz está presente en más de 150 países de todo el mundo, y cuenta con una de las flotas más grandes del mercado de alquiler. Aunque su fuente principal de ingresos seguirá siendo el alquiler de vehículos, la empresa también ofrece el servicio Hertz Rent2Buy, dedicado a la venta de coches de segunda mano que cuenta con una manera diferente de hacer las cosas.
A la hora de adquirir un vehículo usado siempre hay un cierto riesgo de que este no cumpla con nuestros requisitos o disponga de alguna pega que no hemos detectado durante la corta prueba a la que podemos someterlo. Sin embargo con Hertz Rent2Buy esto no pasará, ya que la empresa nos deja alquilarlo durante cinco días para que lo pongamos a prueba, todo ello sin compromiso alguno.
Durante esos cinco días el coche es como si fuera nuestro, así que podremos realizar tantas pruebas como queramos, examinarlo hasta el último detalle e incluso llevarlo a un taller de confianza para que demuestren el estado de salud en el que se encuentra el vehículo. Sí una vez terminado el plazo el coche no nos satisface, solo habrá que pagar el coste del alquiler, que en este caso será muy económico.
Una vez realizada la compra la empresa se compromete a tener un año de garantía. Esta podrá ser ampliable si se desea. En la web oficial de Hertz Rent2Buy podrás disponer de toda la información que requieras, incluida la lista de las unidades a la venta, que actualmente son casi 900. La antigüedad máxima es de dos años, en todo tipo de carrocerías y motores. Entra y descubre cual se ajusta más a ti.