Hertz Rent2Buy, alquila y prueba tu coche de ocasión antes de comprarlo
Hertz no solo es una de las empresas de alquiler de vehículos más grande del mundo, sino que ahora también se dedica a la venta de coches usados. Sus coches de flota que salen a la venta con suculentas ofertas gracias a Hertz Rent2Buy.
2 min. lectura
Publicado: 03/06/2016 18:00
Actualmente hay casi infinitas posibilidades de comprar un coche de segunda mano. Desde el típico particular, al concesionario oficial. Sin embargo diversas vías se han abierto en los últimos tiempos, y una de ellas es Hertz Rent2Buy. Una solución práctica, fiable y sencilla de llevarte un coche de ocasión a casa con un precio muy competitivo.
Y es que Hertz sabe de la necesidad de probar un coche antes de comprarlo, más si cabe uno de segunda mano. Por eso la empresa americana te permite tener a prueba una semana el coche que quieras comprar. Todo ello sin compromiso alguno. Si tras esos cinco días decides que no es tu coche, no pasa nada, hay más donde elegir.
¿Qué beneficios tiene este sistema frente al tradicional? Pues bien sencillo, probar el coche con toda tranquilidad y confianza. Llevártelo al trabajo, de fin de semana, e incluso a tu mecánico de confianza para que te de el visto bueno, porque obviamente cada coche que Hertz Rent2Buy pone a la venta ha sido revisado y certificado.
Si ya tienes tu modelo elegido, dentro de la gran variedad que Hertz pone a tu disposición, llega la hora de pasar por caja. Al igual que los concesionarios oficiales, la empresa pone a tu disposición un servicio de financiación con el que podrás pagar tu coche de forma cómoda y segura. Es más también ofrecen un paquete de servicios, que incluye mantenimiento y seguro.
Actualmente están disponibles casi 9.000 coches para la compra. De todas las marcas y mecánicas. Tan solo tienes que visitar Hertz Rent2Buy, buscar el que más se adapte a tus necesidades, probarlo y comprarlo. Todos ellos con menos de dos años de antigüedad y con la garantía oficial de la marca.