El Honda Civic 2020 pasa por las manos del especialista Mugen
Mugen ha presentado un interesantísimo programa de ajustes para el Honda Civic 2020. Tras atreverse a modificar la opción más prestacional y radical de la gama Civic, ahora el especialista japonés hace lo propio con el modelo básico ofreciendo toda una serie de mejoras.
3 min. lectura
Publicado: 21/08/2020 10:45
El pasado mes de julio Mugen presentó en sociedad su nuevo paquete de mejoras para el Honda Civic Type R. La opción más radical, exclusiva y deportiva que corona la gama Civic ha pasado finalmente por las manos de este especialista japonés. Uno de los referentes en preparaciones de coches en Japón. Ahora, ha decidido poner en su punto de mira al modelo básico.
Mugen ha desvelado un programa de ajustes para el Honda Civic 2020. Tomando como punto de partida el compacto de Honda ha sido desarrollado un completo paquete que trae consigo interesantísimas mejoras que permiten darle una vuelta de tuerca a este modelo. Unas modificaciones que sacan a relucir el carácter que guarda en su interior el Civic de décima generación.
¿Qué novedades ofrece Mugen para el nuevo Civic 2020? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El compacto nipón está ataviado con un kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión y compuesto por un spoiler delantero, faldones laterales, difusor posterior y alerón trasero. También hay unos guarnecidos nuevos para la parrilla y paragolpes delantero.
A ello debemos de sumar unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas que dejan a la vista un sistema de frenos mejorado. Otra de las claves es el nuevo sistema de escape deportivo con dos salidas en posición central y de forma hexagonal. Quedan perfectamente integradas en el nuevo difusor, aunque Mugen destaca que también es compatible con el sistema de escape estándar.
Las carcasas de los espejos retrovisores, protectores de las manijas de las puertas e incluso el soporte de la matrícula están elaborados en fibra de carbono. Y si nos adentramos en el interior, nos veremos envueltos por un ambiente que transmite unas mayores sensaciones deportivas. Equipa unos nuevos asientos delanteros, unas alfombrillas personalizadas y no debemos perder de vista tanto a la palanca de cambios como al botón del sistema de arranque y parada.
Mugen permite adquirir buena parte de estos componentes por separado. Por ejemplo, el sistema de escape cuesta 192.000 ¥ (1.540 €). Por el momento el paquete de mejoras solo está disponible en el mercado japonés.
Fuente: Mugen