Adelanto del futuro Honda CR-V e:HEV 2023, la nueva generación del SUV nipón
La sexta generación del Honda CR-V ya está en camino. La marca nipona prueba el nuevo SUV que se convertirá en el estandarte de la oferta en el mercado europeo. Esta recreación adelanta su diseño más moderno, y deportivo que estrenará en 2023.
3 min. lectura
Publicado: 27/09/2021 11:00
La quinta generación del Honda CR-V acumula cinco años en el mercado, por lo que la firma ya trabaja en una sexta que debutará en el mercado europeo en 2023, y al que ya hemos visto en más de una ocasión en fotos espía. Un modelo de suma importancia para la marca en Europa, pues ya ocupa más el segmento D que el C en el Viejo Continente.
El nuevo SUV experimentará un radical cambio de imagen, apostando por una línea de diseño más moderna y deportiva que seguirá los pasos del recién estrenado Civic. Esta recreación adelanta fielmente el nuevo diseño, destacando unos rasgados faros delanteros de LED que flanquean una gran parrilla del radiador con un patrón de nido de abeja pintada en negro.
Las novedades del futuro Honda CR-V e:HEV 2023
La luz diurna se ha situado en el borde superior de los faros, uniéndose con el opuesto a través de una barra cromada. Las grande proporciones en el lateral son más que evidentes, ya que el nuevo modelo solamente se ofrecerá con tres filas de asientos y siete plazas. Honda también ha dado un toque más deportivo a la silueta, con los espejos retrovisores anclados a los paneles de las puertas.
Por detrás, el CR-V e:HEV 2023 hereda el nuevo diseño de los grupos ópticos del compacto y colocados en una posición inédita: en horizontal perdiendo la característica parte vertical que ha sido propia del CR-V durante las cinco generaciones. Honda también imprimirá un aire completamente diferente al interior, siguiendo la línea adelantada en el nuevo HR-V, con una gran pantalla táctil y una mayor elaboración visual.
El fabricante japonés mantendrá su línea de electrificación y de bajas emisiones, por lo el nuevo CR-V e:HEV, que se estrenará en la segunda mitad de 2022 como modelo 2023, será solamente híbrido enchufable, sin versiones de gasolina o diésel. Contará con una batería de iones de litio que ofrecerá una autonomía máxima de 60 kilómetros.