Honda Fit e:HEV Crosstar Custom, novedad en el Salón de Tokyo 2021
Será de una de las novedades del Salón del Automóvil de Tokyo 2021, una edición que se celebrará en tan solo unos días de forma virtual. Honda ha develado una de sus novedades, y entre los nipones ya se espera que llegue a producción. Se trata del Honda Fit e:HEV Crosstar Custom, una versión especialmente personalizada del crossover utilitario.
3 min. lectura
Publicado: 12/01/2021 09:00
El Honda Fit e:HEV Crosstar es la apuesta japonesa en el segmento de los utilitarios y subcompactos que se vende en Japón, pero con una estética más campera. En Europa, en un segmento muy competido. Por supuesto, Honda también tiene un modelo equivalente, tratándose del Honda Jazz Crosstar, prácticamente idénticos por dentro y por fuera y sin grandes diferencias entre el europeo y el japonés.
Esta es la base de un nuevo concept car que la marca japonesa expondrá en la primera edición virtual del Salón del Automóvil de Tokyo 2021. En el muestrario de personalización y de tuning mas importante de Asia, debutará el Honda Fit e:HEV Crosstar Custom, dotado de detalles especiales que le harán destacar especialmente como un todoterreno, y escapando de los crossovers que dan más apariencia que aptitudes fuera del asfalto.
Las principales novedades llegan con una nueva pintura de la carrocería en un tono claro de beige y con un acabado mate, que se complementa perfectamente con los nuevos insertos de color negro. Las molduras protectoras en los paneles de las puertas delanteras y traseras y el paragolpes delantero, más prominente con unos faros antiniebla redondos y neumáticos Toyo especialmente adaptados para una conducción puramente todoterreno, montados en llantas de acero pintadas en negro.
Los especialistas en accesorios de la marca también han montado un portaequipajes con cajas de carga. Una estética más atractiva que los japoneses esperan que llegue al mercado, en forma de accesorios originales. Y es que la marca prometió durante la presentación del Fit que el modelo se desplegaría con diferentes opciones.
La marca no se ha referido a cambio alguno en el planteamiento mecánico, lo que significa que se mantiene el tren de propulsión híbrida e:HEV, de 1.5 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio, que desarrolla una potencia máxima de 109 CV. En Japón, se ofrece con tracción delantera o total a las cuatro ruedas.