Honda revela el precio del NSX en Estados Unidos

El esperado regreso de la leyenda japonesa ya tiene precio en Estados Unidos. El Acura NSX, Honda en nuestra región, de configuración híbrida de altas prestaciones costará desde los 156.000 dólares hasta más de los 200.000 al otro lado del charco.

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2015 13:00

El Acura NSX tiene un precio de salida de 156.000 dólares en EEUU.

El Honda NSX se está haciendo de rogar pero cada vez lo tenemos más cerca. Hasta hace un par de meses no conocíamos los primeros datos de rendimiento del NSX que lo elevaban a una categoría superior al de su antecesor. Hoy nos enteramos de otro dato importante para este superdeportivo híbrido, su precio.

Hasta los 207.500 dólares la versión Full Equipe

En Estados Unidos el Acura NSX, donde se vende bajo la marca de lujo de Honda, tiene un precio de salida de 156.000 dólares, unos 144.000 euros, y la tarifa puede ascender hasta los 207.500 dólares, 191.000 euros, en su versión Full Equipe. El fabricante no ha declarado qué extras hacen que el deportivo eleve su precio en casi 50.000 más pero no nos extraña que posea opciones extravagantes sólo para los clientes más exclusivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Aún tenemos que seguir esperando a que Honda declare el precio para Europa aunque suponemos que será superior teniendo en cuenta que el NSX será producido en el nuevo continente. La fuente indica que el esperado coupé será lanzado el 25 de febrero, sin embargo la primera unidad será subastada en enero donando el dinero obtenido a la beneficencia.

Numerosos procedimientos del Honda NSX estarán realizados a mano. En su interior encontraremos un motor 3.5 litros V6 en posición central trasera que sin ayuda de ningún tipo proporciona 507 CV a 7.500 rpm y 550 Nm de par máximo junto a un nuevo cambio automático de doble embrague de nueve relaciones.

Con la ayuda de tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y otro en el trasero, la potencia total es de 573 CV y 644 Nm de par con tracción a las cuatro ruedas. Finaliza el sprint de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en tres segundos clavados y continuará acelerando hasta los 307 km/h de máxima.

Fuente: Autocar

Este artículo trata sobre...

Pixel