El nuevo Honda Pilot 2020 estrena el acabado Black Edition
El nuevo Honda Pilot 2020 ha entrado en escena. El conocido SUV de ocho plazas de Honda incorpora a su gama interesantísimas novedades, entre las que destaca el nuevo nivel de acabado Black Edition, que le otorga de una imagen más deportiva y urbana. Ya se encuentra a la venta.
4 min. lectura
Publicado: 29/07/2019 21:00
La gama 2020 del Honda Pilot ya es una realidad. El SUV de gran tamaño comercializado por Honda en Norteamérica renueva su oferta con interesantes novedades. Una de ellas bien podría pasar por una edición especial de las muchas que hemos visto con este mismo nombre. Se trata del nivel de acabado Black Edition, una terminación que pasará a integrarse junto al resto de acabados.
El nuevo Honda Pilot Black Edition destacará sobre el resto de versiones gracias a su imagen más deportiva y urbana. Como indica su propio nombre, el color negro es el gran protagonista y se situará como la opción más exclusiva que podremos encontrar en la gama Pilot. El resultado salta a la vista, solo tenemos que echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.
Está basado en el acabado Elite y el Honda Pilot Black Edition presenta una imagen más siniestra gracias al color negro Black Crystal Parl. También se ha añadido la insignia Black Edition en la parrilla y en la zaga. La parrilla, grupos ópticos, manijas de las puertas, embellecedores de los faros antiniebla y demás adornos exteriores han sido pintados en negro. Lo mismo ocurre con las llantas de aleación de 20 pulgadas.
Si nos adentramos en el interior del nuevo Pilot Black Edition nos encontraremos con un ambiente oscuro. Sin embargo, hay diversos detalles en contraste que ponen la nota de color, como las costuras en rojo. Los asientos delanteros, en los respaldos, se ha grabado el nombre Black Edition. Se ha optado por un tapizado de cuero perforado para los asientos delanteros y de la segunda fila.
Otra de las claves de esta nueva versión del Honda Pilot es su completo equipamiento. Al estar basado en la terminación que ostentaba el puesto de tope de gama, la dotación es considerable. Destaca el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles y portón trasero con apertura eléctrica y función manos libres. Todo ello sin perder de vista los servicios digitales HondaLink.
Mecánicamente, la versión Black Edition viene acompañada de una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 284 CV (280 hp). Esta nueva versión del SUV de Honda ya se encuentra a la venta en los concesionarios estadounidenses.
Fuente: Honda