Hurtan Grand Albaycin Bespoke Targa, un deportivo clásico con herencia japonesa
Llega el Hurtan Grand Albaycin Bespoke Targa, una nueva versión más deportiva al reinterpretado Mazda MX-5 RF. El nuevo modelo de Hurtan apuesta por una personalización especial, plagada de interesantes detalles por dentro y por fuera, un toque diferenciador a gusto del propietario.
3 min. lectura
Publicado: 23/03/2021 19:00
A principios de año, el Hurtan Grand Albaycin Roadster, un modelo exclusivo de un pequeño fabricante granadino basado en la última generación del Mazda MX-5, aunque con un planteamiento estético completamente diferente. La última novedad amplía la oferta con el Hurtan Grand Albaycin Bespoke Targa.
Un variante que deriva del nuevo MX-5 RF, y que conserva sus sugerentes curvas en los pasos de ruedas, los delanteros formando un extenso arco que se conecta con los traseros. El Grand Albaycin Bespoke Targa, la opción más deportiva, mantiene intactos los faros delanteros redondos pero ahora una nueva parrilla adorna la delantera, con un entramado interior especial de nido de abeja. Un detalle único de Hurtan como las llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño de doble estrella cromadas.
El Hurtan Grand Albaycin Bespoke Targa, una pieza de coleccionista «Made in Spain»
Hurtan ha conservado también el sistema electro-hidráulico del techo desmontable, presentando la carrocería en un atractivo tono azul, con una línea roja que se extiende por los contornos laterales, la trasera y el frontal, y también por el interior. El color que enfatiza aún más. El pequeño carrocero ofrecerá una amplia oferta de colores y combinaciones para el exterior, con el área del techo, tapa trasera y capó delantero de diferente color en contraste.
Por dentro, el más deportivo de los Hurtan conserva la distribución del modelo japonés, pero el revestimiento del salpicadero y tapicería de los asientos deportivos son nuevas, con el centro de la banqueta y respaldo en cuero nappa, con costuras de contraste. Y la misma línea roja abrazando a los pasajeros, extendida por el salpicadero y los paneles de las puertas. Una placa numerada en la base de la consola central refuerza la exclusividad de la versión.
El exclusivo Targa está disponible con la mecánica más deportiva, el propulsor de gasolina de 2.0 litros que rinde una potencia máxima de 184 CV a 7.000 rpm, asociado a un cambio automático de 6 velocidades. Una combinación que permite alcanzar los 100 km/h, desde parado, en solo 6,8 segundos y una velocidad punta de 219 km/h.