El lavado de cara del Hyundai i20 pierde camuflaje
El lavado de cara del Hyundai i20 pierde camuflaje. Ya lo vimos hace unos días completamente cubierto, pero ahora deja visible su zona frontal, de la que podemos sacar nuevos detalles que incorporará este utilitario cuando salga al mercado en 2018.
4 min. lectura
Publicado: 18/07/2017 14:00
Pocas veces hemos podido ver la renovación del Hyundai i20 en su fase de pruebas. La última vez fue hace unas semanas y montaba un aparatoso volumen de camuflaje que impedía ver prácticamente nada de este utilitario surcoreano. Ahora, nuestros fotógrafos han podido cazarlo perdiendo algo de camuflaje en su zona frontal.
Este prototipo en cuestión tan solo se desprende de los plásticos que ocultaban su morro por completo, pero de lo que no se deshace es del vinilo camuflador, de esta manera podemos apreciar ciertos cambios. Sabemos que los principales cambios se encontrarán en la parte tanto delantera como trasera del vehículo, dotando a este coche de una imagen más renovada y en la línea de diseño que la marca irá siguiendo en estos años venideros.
En su frontal el utilitario de tamaño medio surcoreano estrenará nueva parrilla junto a unos detalles cromados que perfilarán los límites de esta, además de incluirse una línea del mismo material que atravesará el espacio entre los faros e irán junto al logo de Hyundai. En los faros también se espera una renovación, incluyendo en estos la tecnología Led. Todo esto unido a un parachoques rediseñado.
En su zona trasera continúa el denso camuflaje que nos impide atisbar un mínimo de detalle de esta parte. Solo deja unos espacios para poder ver los faros, los cuales se esperan que tengan un pequeño retoque para poder alargar la vida útil de este coche y continuar en el mercado algunos años más. También se espera un pequeño rediseño de su parachoques y algunos nuevos detalles cromados. Tal como sucede en su zona frontal.
Todo esto irá unido a un equipamiento más tecnológico, como podría ser, un renovado sistema de info-entretenimiento, y nuevos acabamos interiores, tales como materiales o guarnecidos. En su exterior habrá más opciones de personalización, contando con nuevos colores y llantas de nuevo diseño.
Mecánicamente esperamos pocos cambios en este coche, continuando con sus opciones tanto gasolina como diesel, en los que quizás encontremos un leve aumento de potencia en todas sus alternativas. Todas compartidas con su hermano surcoreano, elKia Rio.
El Hyundai i20 se espera que llegue al mercado en la primera mitad del próximo año 2018, lo que nos deja con una probable presentación en la cita más importante del año, el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, llegando al mercado poco tiempo después de su puesta de largo.
Fotos: Fotos: Phocarmedia