Primeras fotos espía del nuevo Hyundai i20 Active 2022, ¡interior incluido!
Son las primeras fotos espía del nuevo Hyundai i20 Active. La marca coreana no ha esperado mucho para empezar las pruebas del nuevo crossover con la también nueva generación del i20 a punto de ponerse a6 y la venta. Un importante cambio el que experimentará el modelo del segmento B, ahora con un porte más familiar, y del que también podemos ver su interior.
3 min. lectura
Publicado: 11/08/2020 15:00
La nueva generación del Hyundai i20 Active acaba de comenzar su período de pruebas. Hyundai ya ha lanzado los primeros prototipos a la calle, donde nuestros fotógrafos han logrado cazar una de las unidades y en la que podemos ver importantes cambios comparado con el modelo actualmente a la venta.
El futuro i20 Active, que se espera llegue al mercado en los primeros meses de 2022, apuesta por un estilo mucho más familiar en lugar de hacerlo por la carrocería del nuevo i20. Las fotos espía no dejan lugar a dudas, que se trata de un modelo con un formato completamente diferente, con un importante aumento en la longitud que estira la parte posterior, por lo que el espacio interior aumenta significativamente.
A pesar de las lonas de camuflaje, podemos ver algunos detalles en la parte delantera, diferenciada del nuevo utilitario con unos faros delanteros divididos en dos niveles siguiendo el estilo que caracteriza a los SUV y crossovers de la la marca coreana. Además, se aprecia la mayor altura de la carrocería al suelo y los protectores de plástico oscuro en los arcos de las ruedas delanteras.
En la parte posterior, el sustituto del i20 Active también presenta un estilo que combina rasgos vistos en el Kona, con unos grupos ópticos en el paragolpes, además de bajo la luneta, y estos algo más verticales. Las fotos espía también dan una muestra del interior, con un volante más deportivo, un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla rematando la consola central.
Hyundai ofrecerá este modelo solamente con mecánicas de tracción delantera, y disponible con opciones de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros, asociadas a cambios manuales y automáticos de 6 y 7 velocidades, respectivamente. Por ahora, salvo sorpresa, no se espera la llegada de una versión híbrida, aunque la firma coreana sí montará la nueva transmisión equipada con tecnología mild hybrid.