Descubrimos el interior del nuevo Hyundai Elite i20 en unas fotos espía
El nuevo Hyundai Elite i20 vuelve a dejarse ver en fotos espía, aunque completamente cubierto de camuflaje impidiendo ver progresos en el diseño exterior. Sin embargo, las nuevas instantáneas revelan un cuadro de instrumentos digital, un equipamiento que confiere mayor calidad al modelo que se venderá en India desde 2020.
3 min. lectura
Publicado: 07/11/2019 12:15
El Hyundai Elite i20 vuelve a posar ante los objetivos de nuestros fotógrafos en Alemania. El pequeño modelo coreano es no es el mismo que se vende en Europa, sino que el el gigante diferencia productos según mercados. Y este es uno de ellos, el que vimos la pasada primavera con todo su frontal descubierto.
Solo un ligero vinilo cubría los rasgos clave, pero dejaba ver una gran parrilla con un entramado de nido de abeja y unos faros más finos y estrechos que aportan al conjunto una mayor deportividad. El mismo modelo ahora se presenta completamente tapado por delante y por detrás, impidiendo ver más progresos en el exterior, y eso que puedes verlo desde todos los ángulos.
Pero, aunque Hyundai guarda con mucho celo sus desarrollo, en esta ocasión no han sido muy cautos con el interior. Las nuevas fotos espía también muestran parte del habitáculo descubriendo -y confirmando- un equipamiento de gama alta no disponible en el i20 europeo, un cuadro de instrumentos digital.
Y ojo, que hay una sorpresa. Si te fijas en el modelo en cuestión, verás que los pilotos traseros son horizontales enmarcados en una franja de policarbonato negro, lo cual también se confirma en la pantalla del cuadro de instrumentos del asistente de mantenimiento en el carril y de la medición de distancia con el vehículo precedente del control de velocidad de crucero adaptativo.
Equipamientos que suponen un verdadero salto en calidad, que se complementarán con la tecnología BlueLink heredada de Hyundai Venue, carga inalámbrica o climatizador automático, entre otros elementos, además de una nueva transmisión automática de doble embrague que se ofrecerá, en 2020, con dos motores de gasolina y diésel.