Fotos espíaHyundai i30 2015, el restyling también se pone a punto en Nürburgring
Una vez más, aquí tenemos al Hyundai i30 2015 en sus pruebas de desarrollo previas a su lanzamiento, en esta ocasión en los alrededores de Nürburgring. El Hyundai i30 2015 estrenará un restyling que le hará ganar más atractivo, incorporando el nuevo diseño de la marca coreana en su parte delantera.
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Publicado: 21/07/2014 20:00
Hyundai prepara una renovación completa en materia de diseño para sus modelos más relevantes, que llegará de forma inminente. De hecho, y a pesar de que el Hyundai i30 es relativamente joven en el mercado, el compacto también recibirá su dosis de Fluidic Sculpture 2.0, el nuevo lenguaje de diseño estrenado en el Hyundai Genesis 2014, la berlina emblema de la marca coreana.
Ahora, y tras unas primeras fotos espía del nuevo Hyundai i30, el compacto ha vuelto a ser fotografiado con diferente camuflaje exterior, esta vez en los alrededores de Nürburgring, donde se encontraba realizando pruebas de desarrollo. Pese a que el camuflaje exterior de esta unidad de pruebas es todavía más profuso, podemos ver por primera vez cómo será el aspecto de su parte posterior.
Aunque no será el cambio más profundo, el Hyundai i30 2015 también estrenará unas ópticas traseras ligeramente rediseñadas. Las novedades más importantes llegarán en su frontal, con una parte delantera que incopora una nueva parrilla conformada por láminas horizontales, y ópticas frontales que seguirán el estilo del citado Genesis o del próximo Hyundai ix35 2015, con un diseño más limpio y agradable.
No sabemos nada acerca de un chasis más afinado, nuevas posibilidades de equipamiento o motores de menores consumos, pero tampoco sería descartable que el i30 2015 incorporase algunas de estas mejoras. En cualquier caso, no estaremos hablando de una generación completamente nueva, sino de un pequeño lavado de cara estético.
La estrategia es bastante clara: con estos restyling empleando nuevo lenguaje de diseño, Hyundai intentará subir un escalón en imagen percibida, buscando transmitir más calidad y una imagen de marca más premium, además de una mayor uniformización en toda su gama de modelos. El objetivo es convertirse en una Volkswagen a la coreana y plantarle cara en ventas o calidades al gigante de Wolfsburg también aquí en Europa.
Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien