Hyundai i30 N: dos versiones de 250 y 275 caballos para el compacto deportivo

Un medio australiano revela que el nuevo Hyundai i30 N dispondrá de 250 CV en su variante estándar y de 275 CV si va equipado con el pack de potenciación opcional. Este será desvelado en 2017, por el momento solo en carrocería hatchback.

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2017 19:00

Prototipo del nuevo i30 N.

Según un medio australiano, el nuevo Hyundai i30 N recibirá un motor de litros con 250 caballos en su versión más básica, llegando a 275 en su variante más potente gracias a la adición de un performance pack opcional.

Tal y como ya te contamos en su día, el nuevo i30 N será presentado en 2017 y recibirá una más que conveniente puesta a punto del bastidor, incluyendo frenos y suspensiones mejoradas, mayor anchura y doble salida de escape. La misma publicación australiana adelanta que en la zaga nos encontraremos 4 salidas de escape, no obstante, en los prototipos de pruebas que hemos podido analizar hasta ahora solo encontrábamos dos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El nuevo i30 N recibirá un frontal más agresivo que los i30 y Elantra GT estándar, además de ruedas de mayor tamaño y un pequeño spoiler trasero, situado sobre la luneta trasera.

Todas estas novedades estarán disponibles en la versión básica, de 250 caballos, mientras que las equipadas con el performance pack opcional, además de la potencia extra, también contarán con frenos y suspensión reforzados.

Por el momento se sabe que contará con la transmisión manual de seis velocidades, aunque CarAdvice especula con la posibilidad de encontrar disponible una transmisión de doble embrague y 8 relaciones, que permitirá al i30 N mejorar las cifras de aceleración.

Por el momento, el modelo será presentado en la versión hatchback de 5 puertas. Todos los prototipos y las imágenes que ha revelado la marca hasta ahora solo mostraban esta variante de carrocería.

Fuente: CarAdvice

Este artículo trata sobre...

Pixel