El Hyundai INSTER ya tiene precios en Holanda, un pequeño SUV pero con una gran autonomía
El nuevo Hyundai Inster ya tiene precios en el mercado del país de los tulipanes, adelantando su llegada mucho antes de los previsto de uno de los eléctricos más urbanos e interesantes que pondrá al Dacia Spring contra las cuerdas.
5 min. lectura
Publicado: 04/10/2024 18:00
El modelo más pequeño de la marca coreana por excelencia está listo para su lanzamiento en Holanda. La firma arrancará la comercialización del nuevo Hyundai INSTER en las próximas semanas con el claro objetivo de que los primeros ejemplares lleguen a las calles antes de finales de año. En España, lo verás después de estrenarse el ecuador de la década.
Hace unas semanas que Hyundai anunció nuevos detalles del que es uno de los modelos más pequeños de su gama de productos y de los eléctricos destinados al mercado de masas, pero ha sido ahora cuando se han dado a conocer, por sorpresa, sus precios y detalles de equipamientos de serie y opcionales que tratarán, junto a un diseño futurista y bien trazado, de conquistar a la población.
El Hyundai INSTER llega cargado de equipamientos
El Hyundai más urbano es un pequeño SUV repleto de soluciones inteligentes para ofrecer una gran flexibilidad tanto al conductor como a los pasajeros. Por ejemplo, todos sus asientos se pueden abatir por completo y los traseros inclinar y deslizar unos milímetros para aumentar levemente los 280 litros de volumen del maletero.
El INSTER también cuenta con un gancho para colgar bolsas, huecos en los paneles de las puertas para usar como porta-tarjetas, espacio para un paragüero o una bandeja en la parte trasera de ambos asientos delanteros. El equipamiento de serie ya oficializado del nuevo modelo es el siguiente:
E-Motion
- Pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con navegador y radio digital DAB+
- Climatizador automático
- Control de crucero con función «Stop & Go»
- Llantas de acero de 15 pulgadas con neumáticos 185/65 R15
- Luneta trasera con calefacción
- Limpiaparabrisas trasero
- Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables
- Luces diurnas LED
- Puerto de carga en la parte delantera
- Lunas ligeramente tintadas delante y detrás
- Cargador de a bordo de 11 kW
- Cierre centralizado de puertas con llave inteligente y botón de arranque
- Elevalunas eléctricos
- Levas de cambio para sistema de frenado regenerativo
- Columna de cambio por cable detrás del volante
- Conectividad Apple CarPlay y Android Auto
Pulse
- Carga inalámbrica de smartphones
- Asiento trasero parcialmente deslizante (50:50)
- Elevalunas eléctricos con función de seguridad
- Panel multifuncional en los asientos delanteros
- Cristales traseros de privacidad trasera
Evolve
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Volante con iluminación LED PIXEL interactiva
- Cargador de a bordo de 11 kW
- Función Vehicle-to-Load (V2L)
Evolve Sky
- Techo panorámico abatible
Dos versiones que rozan los 400 km de autonomía en el INSTER
La marca coreana no quiere quedarse al filo de nada, por lo que también ofrece unos interesantes complementos opcional como el Paquete de invierno que incluye el pre-acondicionamiento de la batería, bomba de calor, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción, el Paquete Tech con el asistente para evitar colisiones en el punto ciego, monitor de visión del punto ciego, llave digital, sensores de aparcamiento, cámara 360º y la función de carga V2L.
Precios Hyundai NSTER 2025 en Holanda
Versión | E-Motion | Pulse | Evolve | Evolve Sky |
---|---|---|---|---|
71,1 kW (97 CV) 42 kWh | 24.295 € | -- | -- | -- |
84,5 kW (115 CV) 49 kWh | 25.995 € | 27.295 € | 28.795 € | 29.595 € |
El INSTER está equipado con un motor eléctrico que proporciona una potencia máxima de 71,1 kW, es decir, 97 CV asociado a una batería de iones de litio con una capacidad de 42 kWh con la que dispone de una autonomía máxima de 327 kilómetros.
La opción más alta de gama eleva la potencia del motor eléctrico hasta los 84,5 kW (115 CV) y la capacidad de la batería hasta los 49 kWh con la que es posible realizar trayectos de hasta 370 kilómetros con una sola carga. Ambas baterías se pueden recargar del diez al 80 por ciento en 39 minutos.
El lanzamiento del nuevo INSTER en otros países europeos, incluida España, no tendrá lugar hasta los primeros meses de 2025.