El Hyundai IONIQ 6 se actualiza y deja entrever por primera vez la esperadísima versión deportiva N
Hyundai ha presentado la actualización de su elegante berlina cien por cien eléctrica, el IONIQ 6. Una renovación que ha venido acompañada de la versión N Line y con un ligero anticipo de lo que será la primera variante deportiva IONIQ 6 N.

La cita automovilística en la capital surcoreana, el Seoul Mobility Show 2025, ha abierto sus puertas y está mostrando ya las últimas grandes novedades de las marcas del país. Hyundai juega en casa y hasta allí ha llevado los nuevos IONIQ 6 e IONIQ 6 N Line.
La berlina cien por cien eléctrica de Hyundai (aquí la prueba completa) no está obteniendo quizás el mismo éxito que el SUV IONIQ 5, pero de desde su presentación en 2022 se ha ganado la reputación por ser uno de los modelos más avanzados, elegantes y eficientes de su segmento.
Ahora le llegan importantes cambios en el apartado estético, que es lo que hasta el momento ha desvelado Hyundai en su presentación al público. Y sin olvidarnos de un primer anticipo del esperadísimo IONIQ 6 N, el cual ya os trajimos en su día en estas últimas fotos espía.
El Hyundai IONIQ 6 se vende en España a un precio de partida, sin descuentos, en torno a los 50.000 euros. Mide 4,85 metros de largo y ofrece una autonomía eléctrica de hasta 614 kilómetros.

Hyundai IONIQ 6, nuevo diseño
Si ya de por sí el IONIQ 6 de Hyundai presumía de unas aerodinámicas proporciones y un diseño de lo más elegante y atractivo, ahora los cambios le dan una renovada cara. Sobre todo en el frontal, donde aparece un morro de tiburón con unos nuevos faros más delgados e independizados en dos partes.
Los paragolpes también son nuevos, con nuevas molduras cromadas, así como la moldura negra en la parte inferior de la carrocería en su lateral, directamente desde la parte delantera. Además, se ha eliminado el alerón trasero de la zaga, predominando ahora una nueva y única propuesta del tipo cola de pato más grande.
Por dentro, los cambios son más discretos, con el volante rediseñado, una pantalla para el climatizador un poco más grande, una redistribución de la consola central y materiales mejorados. En el salpicadero sigue mandando la doble pantalla digital de 12,3 pulgadas en posición flotante.

Hyundai IONIQ 6, protagonismo N
Doble ración N la que ha preparado Hyundai en esta presentación del IONIQ 6. Por un lado, se ha desvelado el aspecto del nuevo acabado deportivo 'N Line' para su berlina eléctrica, que destaca por unos paragolpes específicos en forma de ala, un destacado faldón lateral, el uso prominente del negro en la zaga y el diseño bidimensional de las ópticas traseras.
Una inspiración, en este caso, tomada del prototipo RN22e Rolling Lab que se presentó hace ya tres años. Para la variante más deportiva N, que replicará el apartado de alto rendimiento de su hermano SUV IONIQ 5, promete más de 600 CV de potencia bruta eléctrica.
La marca surcoreana ha anunciado que el IONIQ 6 N se presentará en julio de este año. Y aunque no lo pareciera, en la imagen principal en la que se ven los renovados IONIQ 6 e IONIQ 6 N Line aparece detrás de forma discreta, presumiendo de un destacadísimo alerón trasero fijo en la zaga.
