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El nuevo Hyundai IONIQ 6 2026 es cazado en fotos espía en Europa, la berlina luce cambios más notables que los de un facelift

El Hyundai IONIQ 6 Restyling ha comenzado su programa de pruebas para afrontar su primer lavado de cara. La marca surcoreana está más activa que nunca en sus instalaciones europeas como has podido ver en fotos espía en los últimos días. Ahora, nuestros fotógrafos han logrado cazar a la primera berlina eléctrica ajustando sus especificaciones para estrenarse en 2026.

El nuevo Hyundai IONIQ 6 2026 es cazado en fotos espía en Europa, la berlina luce cambios más notables que los de un facelift
Fotos espía Hyundai IONIQ 6 Restyling 2026 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2024 11:00

Llegó al mercado español en la recta final de 2022, pero el Hyundai IONIQ 6 acumula poco más de dos años desde que fuese presentado, por lo que esta es la medida de la marca coreana para los lavados de cara de sus modelos. Un tiempo más o menos suficiente para implementar mejoras que mantengan vigente su atractivo de cara a los clientes.

Nuestros fotógrafos han logrado cazar un prototipo del Hyundai IONIQ 6 Restyling 2026 saliendo de las instalaciones de Hyundai en Alemania, iniciando su periplo de pruebas para comprobar en tráfico real el funcionamiento de los nuevos ajustes. Unas interesantes fotos espía, a pesar de que hace tan sólo unas horas pudimos ver que los ejemplares de pruebas también ruedan por las carreteras surcoreanas, por lo que el desarrollo se está llevando a cabo en paralelo.

Fotos espía Hyundai IONIQ 6 Restyling 2026
El Hyundai IONIQ 6 prepara un profundo lavado de cara, que afectará más a la delantera.

Fotos espía Hyundai IONIQ 6 Restyling 2026

A tenor de este vistazo más cercano, podemos decir que los cambios en el diseño exterior serán más profundos que en su hermano menor el IONIQ 5. Si echas un vistazo más detenidamente, el frontal cambia por completo pues los faros ahora se encuentran en una posición más baja y no a ambos lados del capó como en el modelo actualmente en venta. Incluso, se antoja que estarán divididos en dos secciones, como es tendencia entre los eléctricos.

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Lo que, por ahora, no cambia es la parte baja del paragolpes que conserva intacto su diseño pero se aprecian nuevos sensores de radar en la viga transversal del paragolpes. Las llantas de aleación también son de nueva factura, con un diseño más deportivo y aerodinámico, luciendo el nombre del modelo en uno de los radios, mientras que en la parte trasera las mejoras son de menor calado. Sus pilotos LED en forma de píxeles se mantienen pero se puede apreciar que los instalados en la parte inferior del faldón crecen ligeramente a lo ancho.

El IONIQ 6 ampliará su autonomía y reducirá los tiempos de carga

Por ahora, no ha sido posible echar un vistazo al interior aunque no se espera una revolución en un puesto de mandos que hoy es uno de los más tecnológicos. Lo que sí mejorará Hyundai es la dinámica de conducción apostando por un mayor confort, al mismo tiempo que introducirá baterías más potentes para alargar la autonomía, así como se reducirá el tiempo de carga. Un paquete de novedades para hacer frente a una importante competencia que veremos a mediados de 2025, estrenándose en el mercado como modelo 2026.

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