El Hyundai KONA Eléctrico eleva el listón con una personalidad más deportiva, el SUV estrena el acabado N-Line como aperitivo de un N puro
Mera fachada pero Hyundai no quiere dejarse un cabo suelto. La marca surcoreana ha presentado el acabado más deportivo N-Line a bordo de la nueva generación del Hyundai KONA Eléctrico. Un paquete especial que hacen del SUV de cero emisiones una opción más atractiva para los clientes, conservando intactas sus prestaciones.
4 min. lectura
Publicado: 18/01/2024 20:00
Hyundai no quiere dejar insatisfecho a ningún cliente. Es la filosofía de la marca coreana en todos los aspectos que rodean a su gama de productos, por lo que ha decidido ampliar el catálogo de la gama del Hyundai KONA Eléctrico con un nuevo acabado, el más deportivo que, además es un aperitivo para una versión de altas prestaciones en un futuro más a largo plazo.
El Hyundai KONA Eléctrico comenzó su producción el pasado verano, y ya se encuentra a la venta con dos acabados, el básico «Flexx» y el más lujoso y elaborado «Tecno 2C». La firma ha desvelado el aspecto especial que presenta el nuevo Hyundai KONA Eléctrico N-Line que, sin embargo, no destaca tanto su deportividad entre el diseño vanguardista que caracteriza a esta segunda generación del exitoso modelo de Hyundai. Si no fuese por los emblemas que presenta, sería más difícil de determinar que se trata de este equipamiento.
Más deportividad en el Hyundai KONA Eléctrico N line
Y es que si echas un vistazo más detenidamente, las diferencias son más bien discretas. El frontal destaca por el acabado en negro mate de la moldura superior de la parrilla y en una terminación brillante a ambos lados de la matrícula, además de unos insertos verticales por debajo del mismo color de la carrocería. En el lateral, los más afilados faldones ya llaman más la atención, como también lo hacen las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro o el acabado en negro brillante de las carcasas de los espejos retrovisores.
Dado que se trata de un acabado alto de gama, la marca ofrece una selección de pinturas para la carrocería con el techo pintado en negro, ofreciendo un aspecto más elegante y distintivo. Por detrás, la diferencia es más notable al contar con un faldón específico que simula un difusor con sus canalizaciones aerodinámicas. El nuevo KONA Eléctrico N-Line también cuenta con un interior diferente, con asientos más envolventes, un volante deportivo, costuras decorativas en color rojo y pedales de acero pulido.
La apariencia deportiva del KONA Eléctrico reduce sus prestaciones
Donde no hay cambios es en la oferta mecánica. El KONA Eléctrico N-Line se podrá configurar en las dos versiones a la venta, ambas con un motor eléctrico que ofrece potencias máximas de 156 CV y 218 CV, la primera con una batería de iones de litio con una capacidad de 48,4 kWh y la segunda con 65,4 kWh. Las autonomías máximas se reducirán al contar con llantas de mayor diámetro, por lo que serán ligeramente inferiores a los valores declarados de 377 y 518 kilómetros del Kona Electric. Los precios no tardarán mucho tiempo en llegar.