La nueva generación del Hyundai Tucson 2021 rueda con el frontal al descubierto
Cazado por primera vez hace tan solo unos días, el nuevo SUV compacto de la marca coreana vuelve a dejarse ver, aunque en esta ocasión deja completamente a la vista gran parte del nuevo diseño que lucirá el Tucson. Hyundai apostará por una nueva filosofía de estilo, mucho más moderna y vanguardista.
3 min. lectura
Publicado: 27/08/2019 14:00
La presentación de los nuevos Sonata y el Venue confirmaban una nueva identidad de diseño en la firma coreana, un nuevo lenguaje que pone un estilo moderno a todos sus modelos diferenciando según el tipo de carrocerías. Y en la nueva generación del Tucson también se seguirá esta nueva línea.
Hace tan solo unos días que nos llegaron las primeras fotos espía de la nueva generación del SUV, completamente camuflado pero que ya dejaba intuir el nuevo estilo de la parte delantera, siguiendo las formas de los grupos ópticos divididos como en el Kona o en el nuevo A-SUV. Las últimas fotos espía no solo lo confirman, sino que dejan al descubierto gran parte de la delantera.
Como puedes ver, hasta se han dejado el emblema de la marca surcoreana colocado en el borde superior de la parrilla, que toma una nueva forma más pronunciada y con un enrejado interior de barras cromadas. Pero novedad son los grupos ópticos, muy rasgados los superiores y entrelazados con una nueva forma con los proyectores inferiores, con una gran influencia del NEXO.
Un fino trapecio, que se extiende a todo lo ancho de la defensa, queda como una parrilla más discreta más en el borde inferior. Por detrás, se mantiene completamente camuflado, siendo imposible percibir un rasgo de la nueva imagen, si bien se esperan un portón más ancho y unos pilotos horizontales que se mostrarán con un estilo más fino.
Con un interior también mucho más avanzado, en línea con el nuevo Sonata, el futuro Tucson será ligeramente más grande y más ancho, aunque las proporciones comparado con el modelo actual no lo harán parecer mucho más grande. En la parte mecánica, se ofrecerá con una gama de motores de gasolina y diésel, además de un híbrido enchufable y una versión deportiva Tucson N.