El Hyundai Tucson recibe una inyección de potencia en su imagen, así es el facelift de este SUV compacto coreano que estará a la venta en 2024
El lavado de cara al que se está sometiendo el Hyundai Tucson ha sido cazado con su parte delantera al descubierto. Un frontal que ofrecerá una imagen revisado a mediados de 2024 en uno de los modelos más importantes del fabricante. En este adelanto puedes ver cómo el SUV compacto surcoreano volverá a conquistar al gran público.
4 min. lectura
Publicado: 17/07/2023 15:00
2024 es el año de los SUV compactos. La gran mayoría de fabricantes se han lanzado a la carrera para presentar sus más recientes novedades de esta categoría del mercado en los próximos meses, y un elevado número se lanzarán al mercado durante el primer semestre del mercado. Algunos de ellos, como el Austral, ya se halla a la venta pero muy pronto tendrá competencia y muy seria.
La cuarta generación del Hyundai Tucson es uno de ellos. En cuestión de un par de meses cumplirá tres años desde que fue presentado, y la marca surcoreana ya acumula unas semanas con prototipos de pruebas para revitalizar a tan importante modelo que sorprendió al gran público cuando fue revelado. Las más recientes fotos espía del Tucson han permitido mostrarte este adelanto. Como puedes ver en estas recreaciones, no serán una revolución y mantendrá gran parte de esencia pero con un toque aún más moderno.
Las novedades del Hyundai Tucson Facelift 2024
La vanguardista parrilla de crestas se ha sustituido por un nuevo entramado interno, si bien los extremos cerrados se mantienen para las luces de conducción diurna, al igual que las dos superiores de cada extremo, aunque estas se han hecho más finas. La firma mantiene los proyectores principales de cruce y carretera en los extremos del paragolpes pero sus alojamientos se han rediseñado como también lo ha hecho la parrilla inferior del paragolpes.
Ahora, cuenta con una forma de trapecio remarcando más esta forma poligonal y, por supuesto, con una nueva rejilla. Por detrás, los cambios serán menores. Hyundai no renunciará a la seña de identidad de sus pilotos, las fotos espía revelan que se mantienen pero sí se verán mejorados con una nueva tulipa más clara y una luz más brillante. La defensa trasera también presentará unas nuevas líneas, lo justo para dar un aire más fresco a todo el conjunto.
El revisado Hyundai Tucson irá con todo y a por todas en 2024
El Hyundai Tucson también recibirá un refinamiento extra en el interior, con un sistema multimedia más moderno y equipado con nuevas funcionalidades de conectividad, entre otros detalles. La marca no es amiga de gastar mucho dinero en estas revitalizaciones de medio ciclo de vida, y su oferta de motores de gasolina y diésel se hallan todos electrificados, por lo que procederá a una optimización de los propulsores para ofrecer una mayor eficiencia. A la venta en 2024, las versiones HEV y PHEV también serán revisadas, especialmente las híbridas enchufables para ofrecer una carga más rápida, al mismo tiempo que una mayor autonomía.
Fuente: Kolesa.ru