El nuevo Hyundai Tucson N Line al descubierto en estas fotos espía
El nuevo Hyundai Tucson estrenará próximamente una versión de carácter y enfoque deportivo. Se trata de la terminación N Line que ya tienen otros modelos del fabricante coreano. El nuevo Hyundai Tucson N Line ha sido cazado totalmente al descubierto y podemos verlo en estas fotos espía.
3 min. lectura
Publicado: 20/03/2019 22:55
Hyundai sigue trabajando en diversas novedades para el recientemente renovado Tucson. El popular SUV compacto se puso al día con una relevante actualización de mitad de ciclo y, entre otras mejoras, recibió diferentes versiones semihíbridas que le confieren de la etiqueta ECO de la DGT. Además, estrenó nueva imagen con un diseño más moderno y un equipamiento tecnológico mejorado. Ahora es el momento de las versiones deportivas.
A finales del pasado mes de febrero Hyundai publicó un primer adelanto del nuevo Hyundai Tucson N Line, la versión de enfoque deportivo que coronará (por el momento) la gama del todocamino coreano. Se posicionará como una clara alternativa a modelos como el SEAT Ateca FR o el Skoda Karoq Sportline. Su puesta de largo se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no es necesario esperar más, ya podemos verlo con todo lujo de detalles.
El nuevo Hyundai Tucson N Line ha sido cazado sin una pizca de camuflaje y prueba de ello son las fotos espía que acompañan este artículo. Nos permiten echar un vistazo tanto al exterior como al interior de esta versión deportiva. Lucirá importantes detalles diferenciadores con los que subrayar que no estamos ante un nivel de acabado convencional. El ejemplar en cuestión ha sido fotografiado en algún lugar de Alemania.
En el exterior los cambios con respecto a otras versiones del Hyundai Tucson son notables. La terminación N Line se caracteriza por lucir una parrilla específica, un nuevo paragolpes delantero con unas entradas de aire laterales específicas y unas luces LED adicionales de diseño exclusivo. Tampoco podemos obviar el color rojo utilizado en la carrocería y que contrasta con los detalles en negro.
Si nos adentramos en el habitáculo también nos encontraremos con interesantes novedades. Equipa unos nuevos asientos que lucen el logo N en los respaldos y su tapizado es específico. En general, los tapizados han sido renovados y tienen las costuras en contraste rojo para crear un ambiente en el que se respire deportividad. Tanto el volante como la palanca de la caja de cambios también tienen las costuras en contraste.
Hyundai confirmó en su momento que el nivel de acabado N Line estará asociado a una nueva motorización electrificada con un sistema semihíbrido (Mild Hybrid) de 48 voltios que permita homologar un bajo nivel de combustible y unas emisiones de CO2.
Fuente: thekoreancarblog