Los nuevos Hyundai Veloster y Veloster N se filtran antes de su debut mundial en el Salón de Detroit
Será novedad en el Salón de Detroit, pero se ha filtrado antes de tiempo. Llega una nueva y segunda generación del Hyundai Veloster, uno de los modelos más vendidos en el continente americano, que trae importantes novedades como una versión más deportiva con el apellido de N.
3 min. lectura
Publicado: 15/01/2018 13:30
Lo hemos visto en numerosas espías durante toda la fase de su desarrollo, y sería novedad mundial de la marca coreana en el Salón de Detroit, que se celebra esta semana, pero la red de redes a veces suele jugar malas pasadas a los fabricantes.
Y es precisamente lo que ha pasado con el nuevo Hyundai Veloster. Adelantado con diferentes imágenes y vídeos camuflado con atractivos colores, a pocas horas de su presentación se ha filtrado con unas imágenes de baja calidad y nitidez pero que dejan ver perfectamente el diseño del nuevo compacto deportivo de Hyundai.
Son sólo dos imágenes, y sólo de la parte frontal, pero curiosamente son las dos versiones que se ofertarán en el modelo, el Hyundai Veloster y el preparado por la nueva división deportiva Veloster N orientada a proporcionar un mayor rendimiento en prestaciones y comportamiento dinámico frente a la opción base.
El diseño de ambos modelos es más sugerente comparado con el de actual modelo, con una gran parrilla hexagonal que ocupa toda la parte central del frontal -con malla de nido de abeja en el caso del Veloster N- y con unos marcados faros delanteros que contienen en su interior una firma de LED para luz de marcha diurna.
El diseño de los paragolpes lógicamente difiere de una a otra versión, con detalles en color rojo aportando el toque de competición al más deportivo y con unas entradas de aire que presentan unos detalles cromados, mientras que el lateral de ambos luce marcados pasos de rueda y una línea de techo que asciende bruscamente desde el parabrisas descendiendo hacia la parte trasera.
Aunque no disponemos de imágenes de la parte trasera, en el caso del Veloster N se aprecia un spoiler al final del techo de unas dimensiones considerables, parte del estilo único que ofrecerá esta versión, y que podremos ver con todo lujo de detalles en apenas unos días, dado que la marca no va a esperar mucho tiempo ya para darnos toda la información vista la filtración
Fuente: CarAdvice