MANSORY eleva el caché del INEOS Grenadier, una bestia fuera del asfalto con un interior que te hará soñar

Acostumbrada a retocar sólo coches de verdadero lujo, los alemanes de MANSORY no podían permitirse dejar escapar a uno de los todoterrenos más duros. El INEOS Grenadier es la primera vez que ha pasado por sus talleres

MANSORY eleva el caché del INEOS Grenadier, una bestia fuera del asfalto con un interior que te hará soñar
El INEOS Grenadier se suma al catálogo del prestigioso preparador alemán líder en fibra de carbono. - MANSORY

4 min. lectura

Publicado: 12/09/2024 19:00

Es uno de los todoterrenos más exclusivos del mundo. El INEOS Grenadier se ha consagrado como uno de los modelos más demandados entre los clientes de los todoterrenos de lujo que siguen apostando por la combustión más tradicional frente al electrificado Jeep Wrangler o el Land Rover Defender, aunque en el caso de este rival británico es más su concepción SUV.

Y como buen modelo de lujo, tenía que pasar por las manos de un auténtico experto en transformaciones, cuyos clientes son los más exclusivos del mundo. Los expertos en tuning de MANSORY han sido más que suaves con esta primera oportunidad de meter mano al todoterreno de INEOS, al que han respetado íntegramente su atractiva personalidad pero a la que han adornado con fibra de carbono en una justa medida.

INEOS Grenadier MANSORY
El interior más llamativo a bordo de un todoterreno moderno pero clásico como el INEOS Grenadier.

El INEOS Grenadier alardea de fibra de carbono

El Grenadier cuenta con una imagen delantera renovada, con el emblema del preparador alemán iluminado y una defensa con lámparas LED tanto integradas como sobre la parte central. Además, los pasos de rueda no son sólo más anchos, sino que también cuentan con unas nuevas tomas de aire integradas. La cubierta de la rueda de repuesto, los marcos de los pilotos traseros o las salidas de aire traseras también están hechas del material ligero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Como no podía ser de otra forma, el INEOS Grenadier by MANSORY calza unas grandes llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro y montadas en neumáticos de medida estándar en las cuatro ruedas de 305/50 R20 XL. Los germanos también han elevado la altura de la carrocería al suelo en 20 milímetros con unos nuevos muelles en la suspensión.

Lujoso y más potente el INEOS Grenadier de MANSORY

Pero si por fuera impresiona, por dentro lo hace aún más. Como es habitual, esta es una propuesta pero llamativa como ella sola. Todo el interior está revestido en cuero de color fucsia, a excepción del techo que es de color blanco y con un motivo decorativo extendido en longitudinal.

Nada que objetar en cuanto a confort al saber que los pasajeros cuentan con asientos delanteros eléctricos eléctricos y climatizados, un reposabrazos central con nevera y una bandeja de carga inductiva. Que los pedales de sean de carbono o la consola central es lo de menos al echar un vistazo a las alfombrillas reconvertidas en cojines....

MANSORY ha confirmado que su nuevo todoterreno también contará con una actualización para los motores de seis cilindros y 3.0 litros Twin Power Turbo que usa de BMW, tanto en gasolina como en diésel. Los dos ahora ofrecen una potencia máxima de 350 CV, acompañados de un sistema de escape de acero inoxidable de nuevo desarrollo con control electrónico de las válvulas proporcionando un sonido a la altura. Lo que no sabemos es su precio, pero en MANSORY nada es barato...

Pixel