Infiniti Q50 Signature Edition, un punto de equilibrio entre lujo y rendimiento

El nuevo Infiniti Q50 Signature Edition irrumpe en escena para festejar por todo lo alto el 30 aniversario de Infiniti. Una edición limitada que además de ofrecer un acabado exterior específico y diferenciado, cuenta con un completo equipamiento de serie y un apartado mecánico que ofrece un alto rendimiento.

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2019 17:45

Infiniti Q50 Signature Edition

El nuevo Infiniti Q50 Signature Edition entra en escena. Ofrece un plus de exclusividad y lujo.

Infiniti está de celebración. La marca premium japonesa propiedad de Nissan está festejando su 30 aniversario. Una de las acciones que llevará a cabo la compañía para conmemorar tan importante fecha es la comercialización de una edición limitada del Infiniti Q50. Se trata del nuevo Infiniti Q50 Signature Edition. Además de ofrecer un plus de exclusividad, cuenta con un completo equipamiento de serie.

El nuevo Infiniti Q50 Signature Edition debutará en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York 2019, siendo una de las principales novedades que podremos encontrar en el stand de Infiniti. Uno de los objetivos que se ha marcado Infiniti a la hora de crear el nuevo Q50 Signature Edition no ha sido otro que elevar la berlina deportiva un nuevo nivel de sofisticación.

Con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama, la edición limitada Signature Edition presenta las características más demandadas y populares entre los conductores que han optado por comprar un Infiniti Q50 en el mercado estadounidense. Estará disponible en cinco colores: Black Obsidian, Graphite Shadow, Liquid Platinum, Pure White y Iridium Blue. Y aunque la marca no ha especificado cuántas unidades habrá, sí ha señalado que la producción estará limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

A esta selección de colores debemos de sumar unas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante y un juego de paragolpes deportivos. La insignia Signature Edition también está presente para dejar claro en todo momento que no estamos ante un Q50 convencional. Y si nos damos una vuelta por su habitáculo, también nos encontraremos con unos acabados específicos como los asientos deportivos con detalles en cuero y las inserciones en aluminio Kacchu.

El equipamiento de serie es otra de las claves del Infiniti Q50 Signature Edition puesto que dispone de una completa dotación. Dispone del paquete ProASSIST compuesto de numerosos sistemas de asistencia a la conducción, asientos delanteros y volante calefactables, sistema multimedia Infiniti InTouch, navegador con mapas 3D y arranque remoto.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó de nuevo Infiniti Q50 Signature Edition se encuentra un motor de gasolina 3.0 V6 Twin-Turbo que desarrolla una potencia de 304 CV (300 hp) y que está asociado a una caja de cambios automática. La comercialización del nuevo Infiniti Q50 Signature Edition arrancará en Estados Unidos a partir del próximo mes de mayo.

Fuente: Infiniti

Pixel