Infiniti nos adelanta el nuevo QX50 antes de su debut en Los Ángeles
Infiniti ha revelado un nuevo anticipo de la gran primicia mundial que llevará al inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Se trata de un teaser del nuevo Infiniti QX50 2018. La nueva generación del SUV premium debutará en esta importante cita para el sector. La imagen nos revela parte de su frontal.
4 min. lectura
Publicado: 21/11/2017 20:15
Infiniti es una de las numerosas marcas que ha confirmado su presencia en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. La firma premium dispondrá de un stand en esta relevante cita para el sector que se celebrará del día 1 al 10 de diciembre en la señalada ciudad de Estados Unidos. Para esta edición, Infiniti tiene preparada una esperada e importante primicia mundial.
En la imagen que encabeza este artículo podemos ver el anticipo que nos ofrece la marca. El teaser nos deja conocer parte del frontal de un nuevo modelo que debutará en Los Ángeles. Aunque Infiniti no habla directamente del nuevo Infiniti QX50, basta comparar la imagen que ha revelado el fabricante con las numerosas fotos espía que hemos publicado en Motor.es durante los últimos meses.
Ya comentamos en artículos previos que las informaciones apuntaban al Salón de Los Ángeles 2017 como el escenario elegido por la firma para la puesta de largo de la nueva generación del Infiniti QX50. Detalles como la nueva parrilla, ópticas y entradas de aire laterales concuerdan perfectamente con las fotografías tomadas en algunas de las sesiones de pruebas del nuevo QX50.
Infiniti destaca que este modelo adoptará la nueva filosofía de diseño que están aplicando en sus nuevos productos (véase el nuevo Infiniti QX80 desvelado hace unos días). El Infiniti QX50 2018 adoptará unas líneas esculturales y fluidas combinadas con unas proporciones fuertes y musculosas. En su conjunto, reflejará sus capacidades dinámicas. A todo ello debemos de sumar la tecnología más innovadora y un apartado mecánico de última generación.
Recordemos que la nueva generación del QX50 fue anticipada mediante un concept car (de mismo nombre). Gran parte del diseño visto en aquel adelanto se trasladará a la versión de producción. Junto con un estilizado exterior, el habitáculo presentará unos ajustes y acabados de mayor calidad. Infiniti ha destinado muchos recursos a mejorar los tapizados y guarnecidos del interior.
En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta se compondrá de diferentes opciones. Entre ellas destacará el nuevo motor de 2.0 litros VC-T con 272 CV y 390 Nm de par máximo. Para el mercado europeo se ofrecerá alguna mecánica diésel. Dependiendo de la versión configurada, vendrá acompañada de un sistema de tracción total. Para ver al nuevo Infiniti QX50 en el viejo continente a buen seguro tendremos que esperar al Salón de Ginebra 2018.
Fuente: Infiniti