Infiniti QX70 S-Design, nueva edición especial en promoción
El Infiniti QX70 -que recientemente estrenaba este nombre- incorpora una nueva edición especial a su oferta con un importante descuento en equipamiento valorado en 12.000 euros. El Infiniti QX70 S-Design ya está a la venta en España, con pequeños toques de exclusividad y únicamente con el motor diésel V6 de 3.0 litros y 238 CV.
2 min. lectura
Publicado: 10/01/2015 18:00
El Infiniti QX70 (hasta no hace mucho denominado Infiniti FX) sigue siendo la máxima representación para Europa del fabricante nipón en lo relativo a grandes SUV de lujo. Para hacerlo todavía más competitivo, llega al mercado una nueva edición especial que presume de pequeños detalles exclusivos y más equipamiento de serie, conformando una versión con una relación calidad/precio más favorable.
Con más de 12.000 euros de descuento en equipamiento, el Infiniti QX70 S-Design añade pequeños detalles exclusivos en un exterior que luce acabados en negro cromado, como su parrilla frontal, marcos de los faros antiniebla, rejillas laterales en sus aletas delanteras y faldones laterales. También raíles de su techo y espejos retrovisores son en color negro, al igual que las llantas de aleación de 21 pulgadas, específicas para esta edición especial.
En el interior del Infiniti QX70 S-Design tenemos más protagonismo del color negro en las nuevas molduras decorativas de la consola central, con acabado brillante. Su tapizado en cuero (asientos, volante, paneles de las puertas y reposabrazos) contrasta con costuras en color púrpura. Por lo demás, el equipamiento es idéntico al del acabado S-Premium, el más alto y completo de la gama del QX70.
En España, el Infiniti QX70 S-Design se ofrecerá en combinación con un único motor, el ya conocido diésel V6 de 3.0 litros con 238 CV y 550 Nm de par máximo, en conjunción con una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción total Intelligent All-Wheel Drive. Incluyendo ese descuento valorado en 12.000 euros, el precio oficial de esta edición especial será de 66.850 euros.
Fuente: Infiniti